Él le había dicho que regresaría antes de que la yegua diera a luz, lamentablemente el magnífico potro de pelaje negro nació dos semanas después.
Ella sabía que nunca regresaría.
Recordaba el funeral, recordaba los desgarradores llantos de Miranda y a su esposo e hijos abrazándola. Recordaba sus lágrimas caer en silencio y la mirada de todas las persona en ella y en su abultado vientre.
Recordaba el día que su padre había llegado, recordaba que todas las veces que le pidió perdón y el fuerte abrazo que le dio cuando ella comenzó a llorar desconsolada.
Su padre había estado junto a ella en el funeral al igual que su mamá quien consolo a Miranda por la perdida de su hijo, ella sabía que al final del día era su mejor amiga sobre todas las cosas, pero su mirada nunca se fijo en la joven de ojos azules y eso terminó por destrozarla.
---Cate, es hora de ir a casa. -Eso había dicho su padre.
---Es la peor madre del mundo. -Murmuro viendo a la pelirroja frente a ella.
Recordaba haber llegado a casa y llorar a causa del silencio sepulcral que se había instalado en ella. Recordaba haber dormido todo ese día y no haber comido en lo absoluto.
---¿Ese fue el mes de las galas de beneficencia? -Cuestionó Cornelio.
---Así es -afirmó ella-- y no falte a ninguna.
---¿No?
---No, Arabelle nunca me dejó. -Admitió recordando-- No había tiempo para que yo estuviera deprimida.
Faltaban dos días para Navidad así que su mejor amiga se dio a la tarea de sacarla de su casa y llevarla el centro comercial para buscar los adornos necesarios para su casa antes de Navidad, al igual que su maravilloso vestido para la primera gala de beneficencia de las industrias Luthor de aquél mes.
---Belle, quiero dormir. -Cate se quejó en cuanto escucho "The Nutcracker" por toda su casa.
---Vamos Cath, es hora de adornar la casa. -Arabelle musitó quitando todas las cobijas de su cama-- Por la bebé, elefantito.
Maldiciendo mentalmente a su mejor amiga se levanto de su cama lentamente, hizo un rápido movimiento con la mano y las cortinas se abrieron inmediatamente.
Se adentró en el armario buscando su atuendo de aquél día, uno que combinará con su ánimo.---No vamos a pasar el día acostadas en la sala de cine ¿no podías buscar algo mejor? -Musitó su mejor amiga al verla bajar las escaleras.
---Creeme que no tengo ganas de absolutamente nada, si regreso a ese cuarto no saldré nuevamente.
---Esta bien. -Murmuró la castaña-- Vamos, mueve tu panza de embarazada a el automóvil.
Cate Podía sentir el espíritu navideño de Arabelle en su lista de música, la cual además de "El cascanueces" tenía los discos navideños de todos los artistas existentes posibles.
---Vamos elefantito, Anímate un poco, hoy es la primera gala del mes -la australiana la fulmino con la mirada--, he pensado en el vestido, claramente conoces a Kate Middleton.
La conocía, claramente.
---Claro, ¿Qué pasa con eso?
---Muchos de los medios de comunicación han dicho que tú estilo es igual a el de ella y yo estoy completamente de acuerdo, los vestidos, las zapatillas, los abrigos.
---¿A qué quieres llegar Belle? -Cuestionó rápidamente.
---He pedido un vestido especial para ti, hoy te lo probaras. -La alemana musitó felíz.
ESTÁS LEYENDO
Manon
FanfictionHan pasado 5 años desde aquella fiesta en Italia. Han pasado 5 años desde aquella propuesta de matrimonio Han pasado 5 años desde que ella decidió alejarse. 5 años ha pasado con el corazón roto. 5 años desde que sus vidas cambiaron para siempre...