10: She is Cate.

921 78 15
                                    

---¿Te gusta el vestido? -Cate le preguntó a su hija.

---Si -respondió la pequeña esperando a que la estilista terminara de acomodar la cinta en su cintura-- ¿Porque tiene flores rojas?

---Por que son lindas. -Comentó su madre viendola a través del espejo.

---¿Elliot, William y Harry también irán de rojo?

---No, cariño.

La pequeña frunció el ceño.
Elliot, William y Harry tenían la misma edad que Cate, Elliot había nacido meses antes y William y Harry meses después.

---Esta bien... ¿Podré quedarme en casa de tío Elio hoy?

---No, la última vez terminaste con la pierna fracturada Giselle. -Reclamo su madre-- Así que no.

---¡Pero mamá!

---Nada de "peros" Manon.

La pequeña cruzo los brazos enojada, le recordaba tanto a ella a esa edad, siendo regañada por su madre por hacer travesuras con Nathaniel.

---Vamos G, no quiero un brazo fracturado esta vez.

---Esta bien mamá. -Respondió su hija mirándose en el espejo-- ¿Bailaremos hoy?

---¡Lo haremos! ¡Claro que si!

La pequeña asintió y salió corriendo de la habitación. Amaba a esa pequeña con su vida entera, era su motor y su mejor amiga en el mundo entero, creía que estaba haciendo un buen trabajo como madre, no solo con ella; cuidaba de Leonore y Alessandra también.

---¡Tú siempre luces espectacular! -Pia entró a la habitación.

Ambas jóvenes habían crecido tanto, su madre las había dejado a su cargo cuando decidió huir en busca de la felicidad con su madre de cabellos rubios; las había dejado un día sin decir absolutamente nada y a ella le había dado la custodia de sus dos hermana menores.
Así que desde aquél día se había vuelto madre de tres hermosas y talentosa mujeres.

---Tú también luces magnífica. -Cate admitió levantándose de su lugar para abrazarla calidamente-- ¿En donde esta Clara?

---Abajo, Cuidando de Manon con Frederick -Respondio su hermana pequeña--, Cath, eres tan hermosa deberías de comenzar a buscar un pretendiente nuevamente. Y dejar de vivir en el pasado.

Cate bajó la mirada a su mano en donde aún se encontraba el anillo de compromiso que Nathaniel le había dado hace cinco años ya.

---Han pasado seis años Caty, no te pido que lo olvides, solo que sigas adelante.

---Estoy bien así Pia, solo nosotras cuatro -respondió rápidamente la mayor--, no necesito a alguien más por ahora.

---Ha llegado esto hace unas horas -Leonore le mostró un sobre blanco cambiando de tema--, es para mamá C.

---¿De donde es? -El estilista terminaba de acomodar su cabello. -- Supongo que tiene remitente.

---De Washington.

La joven de ojos azules la miro confundida por el espejo, extendió su mano y su hermana menor se lo entrego de inmediato.

---Ellea y Cate serán conmemoradas en el KCH -Musitó asombrada la mayor--, cuando logremos saber en donde se encuentran se lo daremos.

---Pero Élise...

---No pienso buscarlas Pia, ellas nos abandonaron, no desean que las busquemos.

---Quizá ellas...

---Eh dicho que no lo haré. -La interrumpió Cate-- Necesitas terminar de arreglarte, bajaré en un momento.

Manon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora