- Capítulo XIX -

2.1K 237 108
                                    

—Estamos saliendo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estamos saliendo—

—...—

Sabía que sus hermanos no eran las personas más expresivas del mundo, pero, sinceramente, esperaba algún tipo de reacción.

— ¿No estaban saliendo desde antes? —

—Eso creí—

"Susurraban" entre ellos, mientras mantenían sus miradas fijas en el par de personas frente a ellos.

Se encontraron de por casualidad en aquel restaurante y logró aprovechar para darles la noticia en ese momento, aunque ya pudo darse cuenta de que no era necesario.

Decidieron seguir charlando mientras acababan el almuerzo. Katsuki no prestaba mucha atención, ni a la conversación ni a la comida. Tenía trabajo por adelantar y sus ojos se alternaban entre la pantalla de su celular y su computadora.

Él solo se ofreció a acompañarlo, aprovechando que aquel día lo tenía libre. Los últimos días el rubio no había salido para nada, podía jurar que todo el día se la pasaba estudiando y cuando, se supone, empiezan su plan diario de ver películas, cae rendido a los cinco minutos.

Sabe que tampoco está durmiendo muy bien. Llevan menos de un mes semanas saliendo y no es mucho lo que ha cambiado entre ellos, pero hubo un pequeño conflicto en la cabeza de ambos desde el primer día.

¿Podían dormir juntos o...?

En realidad, no tenía idea. Así que el sofá ha sido dormitorio de ambos, lo cual es estúpido ya que sería lo mismo que compartir una cama.

Pero prefieren ahorrarse incomodidades; aun no tenían muy claro cómo debían actuar y arruinarlo en tan poco tiempo por una estupidez como lo es el lugar donde dormir no estaba en sus planes.

Acompaña a sus hermanos hasta la entrada del restaurante para despedirse, con Natsuo adelantándose para saludar a un conocido.

—Uh...Shōto—

Se fija en el pelinegro, viendo como movía su boca de manera nerviosa, decidiéndose si decir lo siguiente o no.

—Solo...Cuídate ¿Si? —

— ¿Qué? —

—Bueno, solo espero que ambos estén totalmente seguros de esto. Se del respeto que hay entre ustedes, pero, sabes cómo es...o era—

Abre los ojos al comprender de lo que hablaba. Si, Katsuki jamás tuvo una relación. Si, se acostó con personas. Pero no es como si anduviera de cama en cama, solo era de vez en cuando.

O eso suponía.

Pero podía asegurar que Katsuki jamás haría algo como serle infiel. No es ese tipo de persona. Lo conoce, quería creer que más que nadie.

Se despidió de su hermano, asegurándole que todo estaba bien y adentrándose de vuelta al local.

Su mirada se inundó de preocupación al verlo revolverse el cabello con estrés, mientras suspiraba como lo ha visto hacer todo el día.

 𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒┇𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘚𝘩𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora