Entrenamiento y Exámen de Caballeria

4K 311 69
                                    

Anteriormente:

Asta: Mi magia.....Es no rendirme_Sentencio mientras tomaba a Danma y atrás de él una silueta demoniaca se hacía presente.

Revchi: No! Por-por favor no me hagas nada!!_suplico este con miedo al ver como el pelicenizo se acercaba lentamente hacia el.

Asta: Basuras como tu......son las que eliminare cuando sea Rey Mago_dijo este para después golpear fuertemente en la cabeza del ladrón con Danma dejándolo inconsciente.

Después de aquella escena el pelicenizo liberó a su hermano de las cadenas y regresaron a su aldea donde pasaron todo normal aunque al día siguiente en el entrenamiento diario del pelicenizo pasaría algo raro.

Asta: Vamos.....aun puedo seguir....aun debo hacerme más fuerte!!_decia con dificultad mientras hacía flexiones con un dedo.

Estaría un largo rato haci donde gotas de sudor caían y caían de su rostro hasta que paró el ejercicio y se dispuso a entrenar con su nuevo grimorio.

Asta: Veamos debo entrenar con la espada pero me pregunto que puede hacer?_se pregunto mientras tomaba la empuñadura de la gran espada pero de pronto todo el lugar se volvió oscuro y unas llamas rojas iluminaban el lugar.

Asta: Donde carajos estoy?_se pregunto mientras caminaba sin rumbo hasta que una voz lo llamo.

???: Hola Bienvenido....

Asta: Eh? Tu que eres?_pregunto viendo una figura enorme frente a él mientras está lo miraba con una sonrisa tétrica.

Asta: Eh? Tu que eres?_pregunto viendo una figura enorme frente a él mientras está lo miraba con una sonrisa tétrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Ke Ke sabes lo que oculta las hojas del trébol no?_pregunto la enorme figura mientras veía al pelicenizo.

Asta: Por lo que se.....Las tres hojas del trébol guardan Honestidad, esperanza y amor.....la cuarta hoja esconde la buena fortuna pero la quinta no lose_respondió mientras mantenía una mirada desconfiada hacia la figura.

???: La quinta hoja.......viven todos los diablos_respondió mientras se formaba una sonrisa malvada en su rostro.

Asta: Ósea que tu eres un diablo?_pregunto mientras se cruzaba de brazos.

Diablo: Ke ke no eres tan tonto como pensaba.....así es soy un diablo el que está en tu grimorio_respondió aun manteniendo su sonrisa tétrica.

Asta: Y como debo llamarte?_pregunto con una mirada seria y desconfiada.

Roth: Llámame Roth.....el demonio de la ira_respondió esta vez con una seriedad profunda.

Asta: El demonio de la ira? Bueno como sea donde estamos?_pregunto mientras veía a todos lados.

Roth: Estamos en tu subconsciente.....te traje aquí para conocer al nuevo portador de mi grimorio_respondio el demonio.

Asta: Por lo que vi cuando derroté al tipo de ayer de las cadenas la espada de este grimorio anula la magia.......que poder es el tuyo y porque me elegiste a mi como portador?_pregunto con una mirada fría arqueando una ceja.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora