Vetto la Desesperación

1.7K 189 34
                                    


Templo Submarino:

Con Asta:

El pelicenizo se encontraba corriendo en dirección hacia donde percibía un Ki maligno a toda velocidad al igual que el resto de sus compañeros cada uno por su lado.
El capitán Yami había informado de la llegada de un tipo que le aguantó pelea y hasta llegó a herir levemente a su capitán quien era muy fuerte así que la batalla que estaba por desatarse no se la debía tomar a broma y más aún sabiendo que no contarán con la ayuda de su capitán y ahora solo quedaba el pelicenizo para derrotar al enemigo.

Asta: (Maldicion siento el Ki de Luck y Magna junto con el de ese tipo así que deben de estar peleando)_penso mientras seguía corriendo pero....

El pelicenizo se detuvo en seco.....debido a su falta de magia jamás pudo sentirla pero ahora......aún sin poder sentir la magia sintió una gran cantidad de Maná reunido en un solo punto junto al Ki maligno....la cantidad era muy grande.....dedujo que sus sempais Magna y Luck lo estaban por dar todo así que apresuró su paso.

En la Batalla segundos antes:

El rubio y el delincuente ya se encontraban muy cansados y ensangrentados debido a los intentos por dañar a Vetto quien estaba en perfectas condiciones. Cada uno se apoyó a su manera intentando que el otro lo golpee pero por más fuertes que le encesten los golpes no era nada para su enemigo al frente de ellos y lo sabían.....y eso los emocionaba.

Magna: (Maldición y se supone que Asta se enfrentó a uno de ellos y le dio pelea?? Como su superior debo ponerme a su nivel)_pensó determinado a seguir luchando

Luck: (Jajaja este tipo es muy fuerte....me emociona que Asta le haya dado pelea a un tipo con el poder de este tipo.....Jajaja acabaré con él y pelearé contra Asta después)_pensó con su sonrisa psicopata expulsando rayos

Magna: Luck....

Luck: Magna....

Magna/Luck: ¡¡Acabemos con el!!_gritaron al unísono corriéndose hacia su oponente

Vetto: Jajajaja eso humanos caigan en desesperación!!_dijo preparando sus guantes con garras hechas de su magia

El rubio con apariencia de bestia mantuvo su sonrisa hasta que vio como el dúo de toros negros corría hacia él expulsando todo el mana que le quedaban y acumulándolo en un solo ataque combinando sus magias.

Magna/Luck: ¡¡Ahora probarás todo nuestro poder!!_gritaron expulsando mas mana

Vetto: (Este ataque)_penso sorprendido por tal poder que guardaba en la esfera de magia

Magna/Luck: Magia Combinada:

Magna/Luck: ¡¡Cañón Explosivo de Fuego y Rayo!!_gritaron lanzado el ataque ya lanzando el ataque estando frente a su enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magna/Luck: ¡¡Cañón Explosivo de Fuego y Rayo!!_gritaron lanzado el ataque ya lanzando el ataque estando frente a su enemigo.

Con Yami:

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora