Pueblo de Nean:
Casa de Rebbeca:
Rebbeca: Luca.....Marco_decia preocupada por sus hermanos con su cabeza recostada sobre la mesa.
Noelle: Tranquila Asta los traerá de regreso_trataba de calmar a su "amiga".
Rebbeca: Lose Asta es un gran chico y estoy segura que cumplirá su promesa_decia ya un poco más calmada.
Noelle: Veo que ya conoces muy bien a Asta_decia celosa viendo a la peli roja.
Rebbeca: Pues apenas llevamos un par de días de conocernos pero si....conozco muy bien a Asta_comentaba en un tono "burlón"??
Noelle: Aja.....y cuando es su cumpleaños??_pregunto para probar que tan cercana era la peli roja al pelicenizo.
Rebbeca: El 4 de Octubre no??_respondio la pregunta.
Noelle: Eso es cierto_afirmo ya que ella también sabía todo de Asta.
Rebbeca: Y cual es el sueño de Asta??_pregunto esta vez a la peli plateada
Noelle: Ser Rey Mago_respondió de inmediato la pregunta.
Rebbeca: Eso es verdad_afirmo la respuesta de la joven.
Noelle: ¿¿Cuantos años tiene Asta??_pregunto otra vez.
Rebbeca: 15 años_respondio con total seguridad
Noelle: Sabes mucho sobre el_comento muy celosa.
Rebbeca: Tu también sabes mucho_también respondió celosa.
Noelle/Rebbeca: (Esto me molesta)_pensaron al unísono viéndose a los ojos
Batalla en la Cueva:
La batalla era un caos total, Yami con su detección del Ki predecía los ataques de Luz de Litch y este solo bloqueaba ataques y de vez en cuando contraatacaba pero ya empezaba a cansarse ya que Valtos había sido derrotado fácilmente por el pelicenizo de un solo espadaso y ahora solo se limitaba a ver pero se notaba a leguas que en cualquier momento intervendría en la batalla y eso si era una derrota segura para el peli blanco.
Litch: (Me lo imaginaba.....El capitán de los Toros Negros tiene tanto poder como el Rey Mago.....Sin embargo, ese mocoso con el grimorio de "esa persona" aún no sabe controlar a la perfección a la segunda espada del grimorio así que debo recuperarlo antes de que eso pase o si no el plan se habrá ido por la borda)_pensó con mucha preocupación esquivando un tajo de oscuridad del peli negro y alejándose a una distancia prudente de su contrincante.
Yami: Valla si que tienes mana_dijo empuñando sus katana.
Litch: Los humanos.....son seres repulsivos....seres que destruyen a los suyos solo por demostrar ser superiores en poder, yo tengo un objetivo y eso implica matar a todos los humanos y empezare por ustedes!!_sentencia con lágrimas cayendo de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....