Aviso: LEER HASTA EL FINAL :3Anteriormente:
Los tristes recuerdos de la infancia llegaron a la mente de un mal herido Zenón quien recordó con dolor como tuvo que sacrificar la vida de su mejor amigo con tal de salvar el reino de la Pica lo que lo llevó a proponerle a su demonio Belcebú, príncipe de los demonios, un trato.....
Tiempo Actual:
El último miembro de la Triada Oscura se encontraba frente a frente a su diablo, Belcebú quien lo veía fijamente causando un ambiente muy tenso...
Zenon: ¡Dame el corazón de un diablo!_dijo este sin titubear
Belcebú: ¿El corazón dices....? Jah, ¿que estás dispuesto a ofrecer a cambio?_pregunto con una sonrisa oscura formándose en su rostro
Zenon: ¡Te lo daré todo!_respondió sin ni siquiera pensarlo
El ambiente era muy tenso, el príncipe de los diablos parecía complacido con la petición de su portador, le estaba entregando el alma al diablo....
Zenon: Mientras que este contrato permita que el Reino de la Pica sobreviva....te daré incluso mi alma_dijo sin titubeos, estaba muy seguro
Pasaron unos cuantos segundos, hasta que el príncipe diablo dio su respuesta....
Belcebú: ¡Acepto!
¡¡Te lo daré...!!
La sonrisa radiante de un pequeño niño peli gris llego a su mente otra vez, pero aquel brillo que desprendía fue consumido por la oscuridad en su corazón.....
El último de los Zogratis acababa de entregar su alma al mismo diablo, Zenón dejó de existir y ahora...solo quedaba una máquina de matar....
El rojo corazón ahora era púrpura rodeado de absoluta oscuridad, los latidos de un demonio era lo único que se oía....
De vuelta a la realidad:
Yuno aún portaba su poderoso arco, estaba jadeando de cansancio y con algo de sangrado por algunas partes mientras que Langris se encontraba a unos metros de el en un peor estado debido a que tuvo una pelea física contra Zenón.....
Una bruma negra apareció en el cuerpo del último Zogratis y al instante empezó a cubrirlo....
Yuno: (¡¡¡¿Pero qué......?!!!)_no podía articular ninguna palabra, estaba en shock.
Ni siquiera se dio cuenta cuando había tocado suelo y había retrocedido unos cuantos pasos y su cuerpo empezaba a temblar....
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....