Trabajo en Equipo y ¿¿Reencuentro??

1.8K 194 37
                                    


Templo Submarino:

Vetto: Así que aún puedes seguir eh?? Cuanto más te resistas a caer mayor será la desesperación donde te haré caer_dijo preparando sus garras.

Asta: Pues veamos quien desespera primero_dijo empuñando su espada y lanzándose contra su enemigo.

La peli plateada solo se quedó viendo muy sorprendida la insistencia en no dejarse caer del pelicenizo quien ahora estaba tratando de encestar un espadaso limpio contra el rubio quien trataba de herirlo con sus garras hechas de magia.

El pelicenizo usando el Ki predijo la ubicación de su enemigo y envió un ataque con su espada Danma pero no contó con la velocidad del rubio quien ahora se encontraba detrás del pelicenizo dispuesto a matarlo pero antes de que lo toque el pelicenizo salió disparado lejos del rubio siendo jalado por unos hilos.

Asta: Eh??_pregunto para voltear y encontrase a una peli rosa conocida para la pareja de novatos.

Asta/Noelle: ¡¡Vanessa!!_dijeron al unísono felices de verla.

Vanessa: Hola pequeños ya llegue_dijo mientras se acercaba al pelicenizo

Vanessa: (Tiene un poder mágico inimaginable)_pensó viendo a su enemigo

Asta: ¿¿Crees que puedan ayudarme con tus hilos para movilizarme y matar a ese bastardo peludo??_pregunto viendo fijamente a su enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asta: ¿¿Crees que puedan ayudarme con tus hilos para movilizarme y matar a ese bastardo peludo??_pregunto viendo fijamente a su enemigo

Vanessa: No me lo tienes que pedir jovencito_dijo para acercarse peligrosamente al pelicenizo

Asta: Vanessa porque te acercas mucho??_pregunto con un poco me nervios pero manteniendo su seriedad.

Vanessa: ¿Acaso no puedo?_susurro con una sonrisa seductora.

Noelle: Oigan estamos en medio de una batalla ¡Concentrence!_dijo interrumpiendo el momento obiamente muy celosa

Asta: ¡Si!_dijo cambiando de tema

Vanessa: Jujuju está bien nomás no te pongas celosa_comentó con una sonrisa pícara abriendo su grimorio

Noelle: N-no estoy celosa solo que la batalla es prioridad_dijo tratando de excusarse.

Vanessa: (Parece que mis dudas ya fueron aclaradas)_pensó con una sonrisa satisfecha.

Asta: Noelle debes recuperar mana así que cuida a los heridos mientras Vanessa y yo peleamos contra ese tipo_dijo asumiendo el liderazgo de la batalla.

Noelle: Esta bien s-solo cuidate por favor_dijo con un sonrojo desviando la mirada

Asta: Tranquila no pienso morir_dijo con una sonrisa calmándola

Vanessa: Bien jovencito vamos!!_dijo movilizando al pelicenizo con sus hilos.

Vetto: No me venceréis ni añadiendo un insecto más_dijo para lanzarle contra el pelicenizo.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora