Base de los Toros Negros:
Asta: Enserio estuve durmiendo una semana entera?_pregunto desconcertado.
Finral: Así es Asta-kun parece que estabas muy muy cansado_dice viendo al pelicenizo.
Vanessa: Además Noelle te estuvo visitando casi todos los días_comenta de forma pícara sonrojando a la mencionada.
Noelle: N-no es lo que tú piensas A-asta es solo que pense que pasaría si no despertabas_dice volteando la mirada con un sonrojo.
Asta: Ah pues.....Gracias Noelle_dice con una sonrisa sincera poniendo nerviosa a la chica.
Yami: Bien como veo que el mocoso ya despertó tu y la mocosa irán a dar el informe a la capital_ordena mientras se sentaba en el comedor.
Asta: Esta bien_contesta mientras sigue desayunando.
Noelle: (Ire a la capital con Asta A SOLAS?? E-eso no cuenta como una cita verdad?)_se pregunta a ella misma mientras trata de calmarse.
Y así siguieron desayunando mientras explicaban cómo fue la misión a detalle. Cuando ya todos comieron los dos jóvenes asignados para dar el informe se marcharon a la capitan por un portal del taxi de la orden donde al encontrarse en la capital empezaron su caminata.
Asta: Wow esta capital de verdad es gigante_comenta viendo todos los lugares.
Noelle: Si es verdad.....(Diablos no puedo estar calmada si estoy con Asta así a solas)_pensó sonrojándose.
Asta: Oh mira los de Amanecer Violado_dice señalando hacia adelante donde se encontraban los mencionados quienes iban cruzando un portal.
Yuno: Nos volvemos a ver Asta_dice con una leve sonrisa.
Asta: Así es Yuno_responde con una sonrisa casi innotoria.
Klaus: Ya te recuperaste de tu herida en el abdomen verdad Asta?_pregunta poniéndo una mano en el hombro del pelicenizo.
Asta: Así es aunque me dejo una cicatriz......Por cierto Gracias Mimosa no?_agradece viendo a la peli naranja quien se sonrojo y se fue corriendo_ (Eh? Por se fue corriendo....Naaaa debe estar loca)
Noelle: Yo iré a hablar con ella_dice mientras se dirigía donde la peli naranja.
La peli plateada avanzó hasta la peli naranja quien se encontraba de espaldas con sus manos en la cara así que para salir de dudas le pregunto.
Noelle: Estas bien Mimosa?_pregunta llamando la atención de la mencionada.
Mimosa:_suspiro de enamorada_ Nose que me pasa Noelle.....cuando miro a Asta siento un dolor en mi pecho......no eh dejado de pensar en él desde el día de la mazmorra_dice con un gran sonrojo aunque la peli plateada no se lo tomó nada bien.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....