Cita Grupal

2.6K 234 122
                                    

Anteriormente:

Finral: (Ya se a quien llevar a la cita)_penso entusiasmado.

Tiempo Actual:

Con Asta y Noelle:

Noelle: Oye Asta tu.....desde cuando odias a los nobles??_pregunto con curiosidad.

Asta: Llevo 7 años con ese odio y eso morira conmigo_respondió apretando sus puños.

Noelle: Ya veo ah este........g-gracias por defenderme de mis hermanos_dijo con timidez desviando su mirada.

Asta: No fue nada Noelle, me divertí mucho humillando a los nobles de la ceremonia aunque no quería que te insultaran_comento con una mirada seria.

Noelle: Porque no querias eso??_pregunto sonrojada y sorprendida.

Asta: Porque tu eres mil veces mejor que ellos_respondio con una leve sonrisa a la peli plateada.

Noelle: G-gracias_agradecio muy sonrojada viendo hacia otro lado.

Asta: Bueno vámonos a la base_dijo mientras sacaba a Danma y la peli plateada se subía en ella ya que se había hecho casi costumbre que ambos fueran juntos en la espada.

Tiempo después Base de los toros negros:

Todo era un desmadre como siempre. Charmy comiendo a mares, Gauche viendo la foto de su hermana, Grey pues....siendo Grey, Gordon tejiendo un muñeco de sí mismo, Vanessa durmiendo borracha, Luck y Magna peleando, Yami superando sus límites y Finral pues estaba pensativo hasta que llegó a quien esperaba.

Asta: Ya llegamos!!_dijo mientras entraba con la peli plateada.

Noelle: Hola!_saludo amablemente a sus compañeros.

Finral: Noelle y Asta hola!! Asta-kun puedo hablar contigo??_pregunto con una sonrisa al pelicenizo.

Asta: Esta bien nos vemos después Noelle_se despidió de la peli plateada quien tuvo un pensamiento.

Noelle: (Tengo un mal presentimiento)_pensó mientras seguía desde lejos a los jóvenes quien se iban a un pasillo.
.
.
.
.
Asta: Y bien que necesitas Finral??_pregunto directamente.

Finral: (Soy su superior)Bueno como ahora eres reconocido por todo el reino por tu gran participacion en la invasión que hubo..._no pudo terminar ya que el pelicenizo se le adelantó.

Asta: Hicieron publico eso??_pregunto levantando una ceja.

Finral: Así es Asta-kun ahora eres reconocido en el reino_respondio con una sonrisa.

Asta: Bueno me da igual_dijo como si nada.

Finral: Bueno pues te quería pedir si me podrías acompañar a una cita grupal a mi y a Luck_dijo con entusiasmo.

Asta: Porque debería ir??_pregunto sin ánimos por la propuesta.

Finral: Porfavor Asta necesito una novia y tu me podrías ayudar porfavor haré lo que sea_suplico al pelicenizo.

Asta: Quiero la mitad de tu siguiente sueldo y que seas tú el que alimente a las mascotas del capitán de ahora en adelante_dijo sus exigencias.

Finral: Está bien está bien Bueno te veo a las 7 pm afuera de la base_ dijo mientras se alejaba del pelicenizo.

Asta: Dios que suerte la mía_fue todo lo que dijo para retirarse a su habitación aunque....

Noelle: (Asta va a ir a una cita grupal no no puede ser aunque no es que me importe solo tengo curiosidad si es todo)_pensó la joven quien había escuchado toda la conversación.
.
.
.
.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora