<<Reino de la Pica>>Capital del país:
Asta se encontraba observando la feroz batalla de sus amigos contra la gran bestia de manifestación de Lucifer, era una batalla sin límites....
Minutos antes en la base móvil de los Toros Negros:
Asta: Liebe y yo podemos salvar al capitán Yami, sin herirlo a él ni al capitán Willian_comentó este llamando la atención de todos su compañeros
Toros Negros: ¡Confiamos en ustedes!_exclamaron al instante, sin duda confiaban en el cenizo y su demonio
Asta: ¡Gracias! Finral, quedas a cargo_dijo este dándole un apretón de manos al castaño
Tiempo Actual:
Natch vio en carne propia como su alumno venció de un solo corte a la manifestación de Lucifer, un gran incremento de poder por parte del cenizo sin duda...
Yami a pesar de estar débil, vio con mucha atención la hazaña de su mocoso, quien iba a pensar que aquel niño serio y sin magia lograría tal hazaña...
Ambos mentores estaban muy orgullosos...
Pero no todo sería color de rosa por siempre...el mal había despertado...
Una enorme y oscura garra emergió de la segunda puerta del infierno, trayendo consigo una enorme presión de gravedad a todo el reino postrando a todos, incluyendo a la base de los Toros Negros y los que se encontraban cerca, aplastados contra el suelo sin poder hacer nada...
Pero...lo curioso era que el único en pie era el mismísimo Asta...
Lucifer: La enorme cantidad de Anti-magia que desbordas te ah creado una especie de piel de maná excluyéndote de los efectos de mi poder, valla molestia que eres, mocoso.
Un terremoto empezó a retumbar por todo los cuatro reinos, los ciudadanos empezaban a temblar del miedo, el mal estaba saliendo...
En el reino del Trébol, Corazón y lo que quedaba del reino Diamante podían sentir la inmensa presión de un poder sobrenatural que sobrepasaba todos los conceptos de fuerza misma....
Cuatro cuernos, cuatro marcas negras en su pálida piel, cuatro gigantescas alas capaz de causar un huracán mismo y varios metros de altura, el Rey Demonio llegaba al mundo humano....
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....