Anteriormente:
Asta: Muerete tu!!_grita golpeando fuertemente al oji rosado dejándolo inconsciente.
Tiempo Actual:
Todos estarían impresionados por tal hazaña del peli cenizo ya que había "derrotado" a alguien que humillo a tres miembros de la mejor orden del reino. El peli cenizo por su parte estaría jadeando después de la batalla.
Asta: Oye idiota cuatro ojos haz algo para contenerlo_dice de forma amenazante poniéndo asustado al peli gris.
Klaus: S-si eso es lo que iba a hacer de todos modos_dijo medio asustado conteniendo al enemigo con un hechizo de acero.
Noelle: Asta esa es la cámara del tesoro ahí que entrar!_ dice avanzando hasta la puerta seguido por los demás._Por cierto Asta podrías cubrirte con algo?_pregunta sonrojado por el buen cuerpo del pelicenizo.
Asta: Eh? Pero que quieres que haga si ese bastardeo me la desgarro toda_dice de forma calmada sorprendiendo al peli negro por alguna razón.
(Imaginen que no está Luck xd)
Yuno: (Valla entonces se lleva muy bien con esa noble....entonces ella debe ser como Mimosa en no ser como los demás aunque me sorprende que Asta se lleve tan bien con una noble)_dice viendo de reojo a la peli naranja.
Mimosa: Por cierto prima Noelle gracias por protegerme_agradece de forma amable a la peli plateada.
Noelle: Yo no te proteji!! Simplemente no podía ignorarte_dice en forma Thundere tirando su coleta hacia atrás.
Mimosa: Si gracias de todos modos_dice con una sonrisa amable_ En cuanto a la puerta creo que deberíamos destruirla con un ataque combinado de magia.
Klaus: Lo mismo iba a decir yo Mimosa aunque esta puerta también tiene magia_dice tocando la enorme puerta.
Asta: Dios que inútil eres_dice refiriéndose al peli gris_ Danma: Tajo Negro_dice cortando la puerta en dos de un gran tajo negro sorprendiendo a todos.
Las dos ordenes entraron a lo que parecía ser la cámara del tesoro donde había una gran cantidad de oro junto a algunas artículos un tanto raros. La peli naranja tomó una especie de capa que se la pondría por encima, la peli plateada tomó una esfera que la hizo flotar, el pelicenizo tomó una especie de artículo que sacaba una luz azul, el peli negro notó algo raro en una especie de pergamino en un estándar.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....