Flashback 7 años atrás:Calavera del Demonio 6:30 pm:
Se vería a un pelicenizo entrenando arduamente sin descanso. Esto lo había tomado de rutina ya 3 meses atrás después de esa trágica noche. Durante su estancia en la aldea Asta no había socializado con nadie más que con los de la iglesia, los demás niños de la aldea al enterarse de que él no tenía magia empezaban a molestarlo cada vez que lo veían incluso había veces que lo golpeaban y él no podía defenderse y por eso se decidió a entrenar......para matar a los que intenten hacerle daño a él y a los que quiere con su propia fuerza......aunque solo fueran 3 meses el entrenamiento fue muy arduo así que el albino tenía un cuerpo muy desarrollado para alguien se fue edad.....
Asta: 498.....499.....500!!_dijo cayendo al suelo casi muerte de cansancio.
Todos los días desde que entrena se la pasaba en la calavera del demonio casi desde el medio día hasta el anochecer......y todo ese tiempo se la pasaba perfeccionado su cuerpo.....
Asta: Creo....que ya debería regresar_hablaba entre jadeos viendo que el sol ya se estaba ocultando
Luego de recoger sus cosas el pelicenizo emprendió su camino de regreso hacia la iglesia. Su cara no tenía emociones más que una sed de venganza hacia los nobles. La última vez que el pelicenizo fue golpeado por niños de la aldea fue hace 2 meses ya que cuando lo golpearon sus padres llegaron y los castigaron.
El camino fue tranquilo para el albino hasta que escuchó ruidos que venían de otra dirección así que no le tomó importancia y seguía con su camino....
¡¡Auxilio!!
Freno en seco al reconocer la voz que clamaba por ayuda......era su mejor amigo y al que consideraba un hermano Yuno........rápidamente soltó sus cosas y salió corriendo en dirección a donde escuchaba los gritos....
Asta: (Maldición esperame Yuno)_penso corriendo lo más rápido que podía....
Al llegar al lugar vio que su hermano peli negro estaba en el suelo con algunos moretones y rodeado de un grupo de 4 niños......eran los mismos que lo golpeaban......
???: Jajaja tu magia es débil_dijo un niño con una llama en sus dedos
???: Jajaja siempre eres un llorón ¿no?_pregunto burlón otro niño con unos pequeños picos de hielo
???: Y se supone que tienes mucho poder mágico?_pregunto con una esfera de agua en su mano
???: Vamos quiero divertirme con el fenómeno sin magia_dijo al parecer el mayor del grupo pero fue tirado al suelo de un gran puñetazo
El grupo volteó a ver encontrándose con un pelicenizo de notable musculatura parado frente a ellos con una mirada de odio.....
Yuno: A-asta_dijo con dificultad viendo a su hermano
???: Valla pero si es el fenóm_no pudo continuar ya que fue golpeado en la nariz quebrándosela
Asta: Esta vez......los llevare al infierno_dijo pateando al niño con nariz rota quien gritaba de dolor....
Y empezó la mayor paliza......el pelicenizo no tenía piedad con ninguno......los niños intentaron usar su magia pero el pelicenizo no les daba tiempo y los esquivaba, golpeaba los rostros de los niños con todas sus fuerzas, si no les partía la cara era por que podría matarlos y eso le traería problemas y no quería eso.......varias costillas rotas y brazos y piernas fracturadas era lo que los niños tenían ahora mientras que el albino los golpeaba....al líder del grupo fue el que le tocó la peor parte.....
Asta: Así te quería ver bastardo_dijo acercándose al mayor de los niños mientras sus nudillos goteaban sangre notablemente.....
???: P-por favor.....piedad.....sólo era una broma_dijo refiriéndose a todas las veces que lo golpeaban.
Asta: Pues resulta que a mi no me gustan las bromas_dijo con odio en sus palabras
Dicho esto, el pelicenizo tomó la pierna del pobre niño y aplicó toda su fuerza y la rompió haciéndome gritar al niño de dolor mientras sangraba.....
Nota: A esto se refería Asta cuando casi mata al sumo sacerdote xd.
???: AAAAAHH_sus gritos fueron callados tomó a otro de los niños ya inconscientes y lo tiró encima de el callando sus gritos con los labios del otro niños
Asta: La próxima vez no tendré piedad_dijo mientras se acercaba a su hermano
Yuno: Asta_dijo aliviado de ver a su hermano
Asta: Vamos hermano_dijo levantándolo poco a poco
Luego de aquella pelea el dúo de hermanos salió del lugar de regreso a la iglesia mientras el peli negro era ayudado por el pelicenizo
Yuno: Hermano_dijo viendo al pelicenizo
Asta: Dime_dijo sin quitar su vista de al frente
Yuno: Estas herido_dijo viendo sus brazos que tenían algunas cortadas.
Nota: Esas cortadas serán el origen de las cicatrices de los brazos de Asta
Asta: Ya sanarán_dijo sin importancia
Yuno: Gracias.....hermano_dijo con una pequeña sonrisa
Asta: Siempre los protegeré......no importa si tengo que matar_dijo con seguridad en sus palabras....
Después de esta escena llegaron a la iglesia donde una joven monja los esperaba preocupada en la puerta.
???: ¡¡¿¿Niños están bien??!!_preguntó alarmado acercándose a los niños
Asta: Estamos bien hermana Lily_dijo entregándole al peli negro
Hermana: ¿Que les pasó?_pregunto con el peli negro en sus brazos
Yuno: Los niños de la aldea vecina....me golpearon_dijo con dolor
Asta: Tuve que defenderlo_dijo entrando a la iglesia
Y así empezó la dura infancia de Asta. Los niños de la otra aldea jamás volvieron por miedo al pelicenizo y este siguió ejercitándose y le enseñó a su hermano que no debe ser un llorón y timido a lo que este aprendió. El padre Orsi no le gustaba que el pelicenizo se pelee con cualquier niño que lo molestara a él o a Yuno pero entendía que no podía hacer nada ya que entendía que el solo lo hacía por proteger a su hermano....
Fin del Flashback:
Asta: Y esa es la razón de las cicatrices_dijo viendo sus nudillos
Noelle: Valla......se ve que no tienes miedo a la hora de proteger a los que quieres_dijo con una sonrisa
Asta: Ni lo tendré......siempre proteger lo que quiero.....lo que amo_dijo con voz calmada
La peli plateada al ver que el pelicenizo la miraba fijamente se sonrojo pero no hizo nada ya que en cierta forma le gustaba el pelicenizo la vea......y esta fue acercando su rostro poco a poco......no sabía la razón del por que lo hacía.....simplemente se estaba dejando guiar por su corazón.....el pelicenizo por su lado también fue acercando su rostro pero más lento que la chica.....estaban muy cerca y.....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....