Anteriormente:
Mago: ESTAN ATACANDO LA CAPITAL!!_grito un mago cualquiera entrando bruscamente a la sala.
Tiempo Actual:
Fuegoleon: Como que están atacando la capital?_pregunto alterado aun con su expresión seria.
Mago: La están atacando no se quien pero la están atacando! Yo iré a evacuar a ciudadanos!!_dijo para volver a fuera.
Asta: Noelle vámonos_dijo para que la mencionada asintiera y ambas se fueron en Danma hacia afuera rompiendo la pared.
Leopold: Jajajaja ese chico es interesante así que aunque no esté ya aquí yo Leopold Vermillion lo considero mi rival!! Espera rival_dijo para ir corriendo tras su rival.
Fuegoleon: Bueno se que no les gusta que dé órdenes pero esta vez es por el bien del reino así que.....
Nota: Me salto esta parte porque no recuerdo a donde mandan a cada grupo así que xd.
Centro de la Capital:
Todo era caos, incendios y gritos de personas asustadas y otras corriendo por salvar su vida. Todo era caos pero el responsable se hizo presente.
???: Jajajaja vamos destruyan!!_grito emocionado viendo a una especie de cadaveres atacar gente.
Niña: Señor por favor no nos haga daño!!_dijo con lágrimas una inocente niña.
???: Dime niña te gusta mucho el reino del trébol?_pregunto con una sonrisa burlona
Niña: Si me gusta mucho así que por favor no sigas destruyendolo_suplico la niña.
???: Pues yo lo odio!!!_respondió rodeando a la niña de cadaveres dispuesto a matarla.
La niña sólo cerró los ojos esperando su muerte pero un destello negro partió a la mitad todos los cadaveres.
Niña: Eh?_se pregunto y cuando abrió los ojos se encontró con un pelicenizo en frente de ella y una peli plateada se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....