Mostrar Valentia

2.6K 250 58
                                    

Anteriormente:

Noelle: ASTA!!_grito asustada al ver cómo el pelicenizo cayó en un portal.

Tiempo Actual:

Los dos Vermillion, la Silva y los atacantes se quedaron sorprendidos al ver que el pelicenizo fue transportado a otro lugar.

Rades: Tsk Maldicion ese mocoso si es molesto pero no durará mucho_dijo con una soonrisa burlona aun con las ataduras.

Fuegoleon: Donde llevaron al chico??_pregunto seriamente con un tono de molestia.

Rades: Jajajaja no tengo porque decirtelo!!_dijo burlándose en la cara de todos.

Noelle: Donde estás Asta???_grito con furia lanzando una gran bola de agua hacia el parchado.

Antes de que el ataque llegara a impactar a Rades un portal se abrió debajo de él y lo transportó hacia arriba de una casa aunque había un nuevo sujeto que lo acompañaba.

???: Rades si no fuera por mi ya estarías muerto_dijo un hombre pálido de contextura delgada mientras se quitaba una máscara de zombie.

???: Rades si no fuera por mi ya estarías muerto_dijo un hombre pálido de contextura delgada mientras se quitaba una máscara de zombie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rades: Ya se ya se Valtos aunque debemos enviar al objetivo con "el"_dijo a lo que valtos entendio

Valtos: Ya debe de estar muerto_dijo viendo a la peli plateada quien los veía con furia.

Fuegoleon: Noelle tranquila él estará bien_dijo tratando de calmarla.

Noelle: Eso espero porque si no los mataré con mis propias manos_dijo de forma intimidante.

Leopold: Mi rival volverá de ese estoy seguro_dijo en tono confiado.

Atrás del trío de magos varios caballeros llegaron varios caballeros mágicos de amanecer dorado, los Silvas junto a su capitán y la rosas azules junto a su capitana.

Nota: El mismo mago que aviso del ataque aviso a Nozel porque se lo encontró en el camino xd.

Nozel: Qué pasó aquí?_dijo viendo a los causantes parados en el techo.

Mimosa: Me alegra que estén bien_dijo aliviada al ver a sus primos.

Yuno: Donde está Asta?_pregunto por el pelicenizo buscándolo con la mirada.

Noelle: Ese tipo trato de transportar al capitán Fuegoleon a otro sitio pero Asta lo empujó y calló el_dijo viendo seriamente al resto de caballeros mágicos.

Klaus: No puede ser!!_dijo asustado al igual que el peli negro y la peli naranja.

Rades: Valtos creo que es hora que regreses al mocoso_dijo en forma burlona.

Valtos: Está bien pero tendremos problemas con "el" ya que ese niño no era el objetivo_dijo para crear un portal de nuevo.

El portal fue abierto poniéndo atentos a todos los presentes pero de este portal salieron dos personas, una herida casi de gravedad y otra herida levemente.
El pelicenizo salió muy cansado con toda su ropa desgarrada solo estando con sus pantalones quien simulaban un short y sus botas además de alguna heridas en su cuerpo. El otro sujeto tenía una cabellera larga peinada a la perfección y unas marcas en su cara además de un túnica algo extraña pero esta estaba un poco desgarrada y su cuerpo tenía algunas señales de sangrado.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora