Enemigos del Diamante

2.7K 246 97
                                    

Con Asta y Noelle:

Estos habían llegado a una especie de sala parecida a la que estaban en un inicio con la otra orden pero esta vez se sentía un poder mágico y pronto llegó.

Noelle: El poder mágico.....aquí viene_alerto poniéndose en posición de combate.

Asta: Ten cuidado_dice viendo a todo as las direcciones pero vio cómo el lugar empezaba a llenarse de humo_ Esto es humo?

El lugar entero se cubrió de humo cubriendo al dúo de toros pero el pelicenizo con Danma en mano lo cortó al instante dejando ver al causante.

???: Veo que peleare con dos niños esto será divertido_ dice un peli negro barbón con unas extrañas ropas y un símbolo en un costado de ellas.

???: Veo que peleare con dos niños esto será divertido_ dice un peli negro barbón con unas extrañas ropas y un símbolo en un costado de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asta: Quien eres tu?_pregunto seriamente empuñando su espada.

Lotus: Soy Lotus (No recuerdo el apellido) del Reino del Diamante queridos vecinos_responde en forma burlona a los jóvenes.

Noelle: Que planes con estar aquí?_pregunto seriamente empuñando su varita.

Lotus: No tengo porque decírselos niños (La mocosa tiene un poder mágico bestial aunque no siento nada en el otro) Bueno supongo que no arreglaremos las cosas por las buenas verdad?_pregunto con una sonrisa burlona.

Asta: Así es y no tenemos tiempo así que_no termino de hablar ya que a una velocidad increíble ya se encontraba frente al peli negro_ Dulces Sueños_dice estampándolo contra el suelo gracias a su espada dejando un gran cráter en esta.

Noelle: (Lo que dijo el capitán de que Asta está al nivel de un vicecapitan o superior no era broma)_piensa Sorprendida por la gran demostración de poder.

Asta: Vamonos Noelle debemos llegar al tesoro_ dice extendiendo los brazos a la peli plateada quien con mucha vergüenza se dejó cargar por el pelicenizo y emprendieron vuelo de nuevo.

Con Amanecer Dorado:

La batalla habría sido una violacion (No tanto como la de Zenón) por parte del peli gris oji rosado hacia los miembros de la orden más "fuerte" del reino quienes eran un peli negro ya cansado, un peli gris nervioso y más cansado y una peli naranja quien se encontraba herida pero se estaba tratando de curar a sí misma con uno de sus hechizos.

Klaus: (Maldicion cuanto poder tiene este tipo?_piensa al ver como los hechizos del peli negro no hacían efecto al peli gris_ (Ni si quiera Yuno puede hacerle frente)_ Yuno ve a la cámara del tesoro yo lo ententendre!!_ grita al peli negro.

Yuno: No pienso dejarlo solo con este tipo!!_responde aún peleando por su vida.

Klaus: No seas idiota la misión es conseguir el tesoro así que ve ahora!!_ ordena poniéndose en frente del enemigo.

Yuno: Está bien!_dice retrocediendo poco a poco dejando solo a su superior.

Klaus: (Maldicion aún me duele el cuello por el agarre de ese plebeyo) Magia de acero: dagas de acera reforzado_dice invocando varias dagas dirigías al enemigo pero este sola las destruye fácilmente_ Tsk

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora