Anteriormente:
Asta: Noelle...._fue lo que dijo para caer desmayado
Tiempo Actual:
Mente de Asta:
Asta: Eh?? Esperen conozco este lug-Roth necesito hablar contigo_dijo muy seriamente ya conociendo donde se encuentra
El lugar donde Asta se encontraba era rojo con flamas negra y el pelicenizo flotaba en este hasta que una gran figura oscura se hizo presente frente a él.
Roth: ¿Que es lo que quieres ahora mocoso?_pregunto al pelicenizo
Asta: ¿Que tanto me falta entrenar para controlar las antimagia de la que ya uso?_pregunto al demonio frente a él
Roth: Te falta mucho mocoso......cuando logres dominar la antimagia al 100% creeme......serás invencible Ge Ge Ge _respondio con su risa sadica.
Asta: Esta bien.....pronto hablaremos de nuevo._dijo para concentrarse y abrir poco a poco los ojos encontrándose con algo que lo sorprendió.
Fuera de la mente de Asta:
La pelea contra Vetto seguía en ventaja para el mencionado. Kiato quien había despertado de su desmayo había llegado al lugar y junto a su amiga Kahono ahora combatían contra aquella bestia quien solo disfrutaba de la pelea.
Noelle por su parte estaba protegiendo a Magna y Luck pero se le notaba que quería ayudar a su amiga pero no podía.Vetto: JAJAJA ya me canse de ustedes así que mueran YA!!_dijo para crear sus garras hechas de magia y empezar a lanzar zarpasos hacia el dúo de jóvenes.
Kiato: Un tipo como tu no hará que deje de bailar_dijo esquivando los zarpasos pero esa frase sería su peor error.
Vetto: Ah si?? Pues toma!!_dijo para de un zarpaso arrancar la pierna del peli negro.
Kiato: AAAHHH!!_gritaba de dolor cayendo al suelo
Kahono: HERMANO!!_grito asustada acercandose hacia el.
Antes de que la peli marrón llegara a chequar al peli negro su cola de caballo sería tomada por el rubio alzándola.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....