El inicio de una Amistad

3.5K 287 72
                                    

Anteriormente:

Asta: Magna encárgate de contenerlos yo la llevaré a la base_dijo el pelicenizo mientras emprendió vuelo con la peli plateada en brazos.

Tiempo Actual:

Base de los Toros Negros:

Los miembros de la orden se encontraban haciendo su desmadre diario, Luck lanzando golpes al aire, Vanessa bebiendo, Gauche apareciendo a su hermana, Charmy comiendo, Gordon tomando té junto a Grey y Yami leyendo el periódico hasta que la puerta se abrió bruscamente.

Yami: Mocoso que sucedió?_pregunto este al ver al pelicenizo acercarse con la peli plateada en brazos.

Asta: Fue herida en el brazo pero aún así ah perdido sangre_dijo mientras la llevaba a su habitación seguido por todos sobre todo las mujeres.

Vanessa: (Valla pensé que a Asta no le agradaba Noelle pero veo que no es así)_pensó la peli rosa mientras veía como el pelicenizo iba a un paso acelerado.

Al día Siguiente:

En la habitación de la peli plateada esta se estaba despertando poco a poco debido a los rayos del sol que iluminaban su rostro.

Noelle: Mmm.....que Pa_ Ay!!_no pudo terminar ya que sin querer movió su brazo y vio que tenía algunas vendas y con una mancha roja_Cierto ayer fui herida pero quien me trajo?_se pregunto mientras empezaba a arreglarse para su día.

Luego de un par de minutos la peli plateada al fin termino de arreglarse y bajo a la sala principal donde todos los miembros a exepcion del pelicenizo se encontraban desayunando tranquilamente hasta que notaron la llegada de la peli plateada.

Todos: Buenos días Noelle!!_saludaron mientras seguían en lo suyo.

Noelle: Buenos días chicos!_correspondió el saludo mientras se sentaba a comer._Oigan por cierto ayer quien me trajo a la base cuando fui herida? Sentí que llegué en algo muy cómodo_comento la chica mientras veía a sus compañeros.

Vanessa: Bueno.....ayer te trajo Asta en sus brazos_respondió la peli rosa mientras la peli plateada se asombraba.

Noelle: Asta? No...no me lo esperaba (Tengo que darle las gracias al menos)_Penso un poco sorprendida mientras seguía comiendo_Donde esta el ahora?

Luck: Está afuera en el bosque entrenando para enfrentarse a mí a muerte_contesto el rubio mientras golpeaba al aire.

Después de desayunar todos empezaron a hacer sus cosas diarias aunque la peli plateada salió al bosque en busca del pelicenizo quien después de un rato dio con el.

Noelle: O-oye Asta_Dijo la peli plateada acercándose al pelicenizo quien frenó su entrenamiento para voltearla a ver.

Asta: Que necesitas Noelle?_pregunto Serio mientras la veía un poco nerviosa.

Noelle: Yo....yo quería agradecerte por traerme ayer a la base cuando fui herida.....Gracias_agradeció mientras bajaba un poco la mirada con timidez.

Asta: Si bueno.....tengo que hablar contigo!_comento el pelicenizo empezando a poner nerviosa a la peli plateada.

Noelle: Si claro....de que quieres hablar?_pregunto con un poco de miedo de que el pelicenizo la despreciara otra vez.

Asta: Sabes muy bien que empezamos con el pie izquierdo cuando nos conocimos.....tu me trataste mal y después de eso te salve.....Toda mi vida eh odiado a muerte a los nobles por un motivo personal y ese odio fue creciendo cuando veía su actuar con plebeyos. Ayer en la misión me sorprendiste mucho! Decidiste proteger a todos sin importar que sean plebeyos y......arriesgaste tu vida por alguien mas....eso no lo hace cualquiera.....desde el primer día te dije que tu poder era impresionante y no me arrepiento de decírtelo pero solo te pido que lo uses para proteger a los demás sin importar su clase.....soy muy orgulloso pero me gusta ser honesto y lo soy cuando te digo que me demostraste que no eres como esas basuras de nobles que repudian a plebeyos_dijo el pelicenizo viendo a la peli plateada quien tenía una expresión de asombro, alegria y además un sonrojo en sus mejillas.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora