Cancelada

2.2K 213 99
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AAAAAAA SE LA CREYERON XD ES BROMA ES SOLO QUE NO ENCONTRÉ UN BUEN TIULO PARA EL CAPÍTULO XD.

Anteriormente:

Yami: Listo mocoso??_pregunto a el pelicenizo

Asta: Si capitán!!_respondio empuñando sus espadas.

Tiempo Actual:

Vetto: Enserio creen que pueden con nosotros??_pregunto de forma burlona

Rhya: Yo tengo mucho sueño así que acabemos con esto_comentó ya aburrido de la situación

Fana: Yo curare a Litch ustedes mátenlos!!_dijo para ir donde su líder.

Litch: Gracias Fana_agradeció mientras la peli roja se acercaba

Fana: Magia de recuperación de Fuego: Plumaje del Fénix!!_invoco el hechizo para empezar a curarlo.

Fana: Magia de recuperación de Fuego: Plumaje del Fénix!!_invoco el hechizo para empezar a curarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vetto: Bien que empieze la fiesta_comentó entusiasmado ya el vato
.
.
.
.
Yami: Mocoso ah-no terminó ya que el peli negro de mechones blancos apareció frente a el_Que demonios??

Rhya: Que bonito grimorio_dijo tocando el grimorio del espadachín

Yami: Magia de Oscuridad: Corte Apagado!!_envío un tajo de oscuridad que llegó a rozar al peli negro.

Rhya: E-eso dolio_hablo con dolor debido al rose mientras volvía a su posición inicial.

Vetto: Es su hora basuras_dijo para lanzarse a atacar con unos guantes con garras hechos de su magia.
.
.
.
El peli negro le lanzó al de aspecto de bestia y empezaron una batalla cuerpo a cuerpo donde el peli negro se defendía con su katana de algunos ataques y el rubio lanzaba zarpazos con sus garras.
.
.
.
Rhya: Magia de Oscuridad: Corte apagado!!-invoco el mismo hechizo que el espadachín lanzó anteriormente a la batalla de los dos colosos pero este fue cortado por el pelicenizo quien empuñaba ambas espadas.

Asta: ¡¡Yo soy tu oponente!! (Usa la misma magia del capitán Yami)_penso sorprendido.

Rhya: Tienes agallas niño bien entonces_dijo para lanzar más tajos de oscuridad que el pelicenizo cortaba pero se dio cuenta de algo_ (Corta la magia.....entonces este mocoso es el que casi derrota a Litch!! Debo tener cuidado)

Pueblo de Nean:

Casa de Rebbeca:

Niege: Y eso fue lo qué pasó en la cueva.....lo lamento mucho_se notaba su arrepentimiento

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora