<<Iglesia de la Aldea de Hage>>Yuno tambaleó un poco y dio unos pasos atrás con un gran dolor de cabeza.
Un tipo llamado Ralph, había llegado muy herido a la iglesia de Hage siendo atendido de inmediato por la hermana y el padre del lugar.
Tiempo después, Ralph pidió que llamaran a Yuno o como el decía "el Señor Yuno". Los de la iglesia sin entender nada obedecieron.
Cuando llego Yuno, el tipo peli rojo se sorprendió y mencionó: "Es igual a su padre", esto obio dejó sin palabras al peli negro. Ralph, al notar que el joven frente a él no entendía nada, usó un hechizo de fuego que hizo que Yuno tuvieras una visión de lo que era el Reino de la Pica hace 17 años.
"El Rey Royce y la Reina Ciel eran los gobernantes del Reino de la Pica hace 17 años. Este reino pese a siempre estar cubierto de nieve, era un reino muy cálido y con un ambiente amable. Con el nacimiento del próximo heredero al trono, Yuno Grimberryal, los habitantes del reino estaban más que complacidos. Ellos admiraban a sus gobernantes y viceversa por lo cual el fruto del amor entre Royce y Ciel era bastante amado en el reino. Todo hubiese sido felicidad.....de no ser por "ellos". Los tres hermanos Zogratis, quienes trabajaban para los reyes....adquirieron poderes de Diablos. Esto fue más que suficiente para que el trío de hermanos conspirara contra su Reino derrocándolo. El mayor de los hermanos tomó el lugar como nuevo Rey de la Pica mientras que su hermana menor tomó la corona de la Reina pero nunca se supo si ella actuó como tal. El jefe de la familia que trabajaban para los reyes tomó al futuro príncipe del reino y lo llevó lejos, al reino del trébol quien era el reino al que llegó luego del escape. Ahí fue donde dejó un pequeño cesto con un bebe afuera de una iglesia.
Todo eso era lo que Yuno acababa de ver.....todo era confuso pero.....una cosa era clara....¡¡El era el Príncipe del Reino de la Pica!!.....eso era mucho que asimilar.....
Ralph: Alguien con su poder mágico debería saber que lo que le acabo de mostrar es la verdad_comento este
Yuno solo aguantaba el tremendo dolor de cabeza que sentía....
Ralph: Mi familia sirvió a la familia real durante generaciones. No solo la mía. Muchos ciudadanos oprimidos por la Triada Oscura rezan por usted_comentó este
Bell: No le creas a este tipo Yuno. Muchos como él han mentido así_susurro al oído de su portador
Un comunicador de Yuno empezó a sonar llamando su atención.....
Yuno: Diga_contesto el llamado
???: ¡¡VICECAPITAN YUNO ESTAMOS EN PROBLEMAS!!_grito muy alterado al otro lado del comunicador
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....