Recuerdos Felices Part. 2

2.2K 204 84
                                    


Playa de Raque 8pm:

La luz de la hermosa luna alumbraba tan bella playa donde los Toros Negros habían llegado. Un poco alejado de aquella playa se encontraba una pequeña cabaña donde estos residían temporalmente.
Las olas resonaban en el lugar y una gran cantidad de agua se aprecia en el lugar en forma de esfera donde una peli plateada entrenaba arduamente.

Noelle: Este hechizo......debo aprender a controlarlo_hablaba entre jadeos ya que llevaba horas entrenando.

Noelle!!!

Una voz que reconoció al instante la llamo y al voltearse confirmo que el dueño de la voz era Asta quien venía caminando mientras se acercaba a a ella con Danma en el hombro.

Noelle: ¿Que haces aquí Asta?_pregunto ocultando su nerviosismo

Asta: Terminaba de entrenar_respondio ya frente a ella.

Noelle: Ya veo y qué tal tu entrenamiento??_pregunto al pelicenizo

Asta: Pues normal aunque estoy seguro que poco a poco me haré más y más fuerte_dijo con convicción

Noelle: Lose......Así eres tu_le respondió con una sonrisa

Asta: Te parece si caminamos por un rato por la orilla??_pregunto inocentemente

Noelle: S-si está bien (¡¡¡¡SI CAMINAMOS LOS DOS SOLOS POR LA PLAYA PARECE......UNA ESCENA ROMÁNTICA!!!!)_respondió y pensó con un sonrojo

La pareja se dispuso a caminar por la orilla de Yam hermosa playa mientras hablaban sobre algunas misiones y objetivos. Lo que ambos no sabían es que uno ya se había acostumbrado a la compañía del otro y eso.....les gustaba. No llevaban ni 1 año y ya habían creado lazos inquebrantables entre ellos pero ambos querían reforzarlos aún más claro sin que ambos se den cuenta. Luego de varios minutos de una amena caminata se sentaron en una piedra grande mientras apreciaban la luz de la luna.

Asta: ¿Como vas con tu hechizo?_pregunto viendo de reojo a la chica

Noelle: Voy bien aunque cuesta mucho mantenerlo por mucho tiempo_respondió dando un suspiro.

Asta: Contrólalo.....tu eres la indicada_dijo a la peli plateada viéndola a los ojos

Noelle: Lose....se que solo yo puedo cre_no pudo terminar ya que el pelicenizo callos sus labios con los su- digo como su dedo índice haciéndola sonrojar

Asta: No me refiero a eso....me refiero a que solo a ti te puedo confiar mi vida_comentó sorprendiendo a la peli plateada

Noelle: P-porque me dices esto??_pregunto confundida por tal confesión

Asta: Empezamos con el pie izquierdo pero me demostraste que tu eras una de las pocas personas que valen enserio la pena mantener en mi vida. Creo que nos hemos vuelto muy amigos y por eso te digo esto. Y ahora en esta misión las vidas de todos están en tus manos y estoy seguro que todos estamos seguros que lograrás controlar el hechizo_respondio dejando atónita a la peli plateada.

Noelle: (Asta.....es capaz de confiarme su vida......¿¿Tanto confía en mi?? Jamas senti está seguridad y calidez que siento solo con Asta.....¿Porque siento que cada vez que estoy con Asta quiero que ese momento nunca acabe?)_pensó sorprendida y sonrojada.

Asta: Eh??_se paro de la piedra viendo hacia un lado confundiendo a la peli plateada

Noelle: ¿Que sucede Asta?_le pregunto también parándose de la piedra

Asta: Escuche algo_respondio empezando a caminar seguido de la peli plateada

Lo que el pelicenizo escucho fue un hermoso canto que se oía a lo lejos de donde ellos estaban y por eso fueron en busca de la O el dueño de la voz. Luego de un rato de caminar frenaron al ver que a no muchos metros de ellos se encontraba una peli marrón cantando parada en una gran piedra siendo iluminada por la luz de la luna.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora