Anteriormente:
Noelle estaba siendo cargada por Asta quien la había sujetado para que ella no cayera despues de gastar tanta energía al crear y controlar el hechizo que los llevaría al templo submarino. Los rostros de Noelle y Asta estaban muy cerca y ambos se perdieron en los ojos del otro.
Tiempo Actual:
La situación romántica entre Asta y Noelle seguía pero lastimosamente todo lo bueno acaba y acá termino porque Magna empezó a tirar fuegos artificiales con su magia.
Boom!! Boom!!
Asta: L-lo siento_le disculpo desviando la mirada y bajando a la peli plateada
Noelle: N-no pasó nada tr-tranquilo_decia también desviando la mirada pero sonrojada.
.
.
.
.
Time Skip día de la misión:Ya la luna llena se había hecho presente en el lugar y los toros negros estaban en la orilla listos para partir hacia el famoso templo debajo del mar aunque el pilar de la misión ósea la peli plateada le entró nervios.
Magna: Ya vamos joya mágica!!_decia entusiasmado
Luck: Al fin podré pelear a muerte_decia el lunático ese
Charmy: Ya vamos platillos deliciosos_le seguía la glotona
Gordon: Confio en mi mejor amiga Noelle ya hasta le hize un muñeco _susurraba pero como siempre nadie lo escucho
Vanessa: Ya vamos bebidas del mar_seguía delirando la borracha esta.
Finral: Ya vamos chicas hermosas!!_seguía también con su obsesión
Toros: Vamos Noelle vamos vamos!!_le gritaban intentando "calmarla"
Asta: PAREN NO VEN QUE LA PONEN NERVIOSA!!!_grito enojado con sus ojos volviéndose rojos dejando a todos callados temblando del miedo.
Yami: ¿Ese grito también fue para mi mocoso?_pregunto con un aura asesina agarrando de la cabeza al pelicenizo y apretándolo
Asta: No para usted no_le respondió de lo más calmado safandose del agarre.
Yami: Mas te vale.....Bueno Noelle contamos contigo así que tómatelo con calma_dijo ya calmando un poco a la peli plateada_ Pero si morimos te mataré yo mismo_amenazo con su mano sobre la cabeza de la chica
Noelle: Eh??_pregunto con miedo pero se recupero_ Ay honestamente.......Magia de Creación de Agua: Cuna del Dragon Acuático!!_invoco el gran hechizo.
La gran esfera encerró a todos los miembros de los toros negros mientras la peli plateada estaba al frente de todos hasta que llegó el peli negro.
Yami: Bien hecho mocosa!! Contamos contigo para que nos lleves al templo submarino_dijo con una sonrisa poniéndo su mano en la cabeza de la niña
Noelle: Si!!_dijo con determinación mientras seguía concentrada.
Luego de un rato de estar hundiéndose en el hechizo de la peli plateada notaron una gran Barrera hecha por remolinos de mana.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....