La Misión en la Playa

2.3K 221 137
                                    


Nota: Aclaro que me saltaré el capítulo donde se les encomiendo la misión del templo submarino para ya dar inicio al arco de una buena vez Bueno acá el capítulo.
.
.
.
.
Time Skip 2 días

Base de los Toros Negros:

Todos estaban haciendo su desmadre diario hasta que el Dios Yami entró a la sala por un portal del taxi de la orden.

Yami: Muy bien marginados de la vida escuchen!!_ordeno a lo que todos le prestaron atención.

Asta: Tenemos misión??_pregunto mientras hacía felexiones con la peli plateada arriba de él.

Yami: Ya callate mocoso y si.....tenemos misión grupal!!_contesto poniendo curiosos a todos.

Magna: ¿Que misión es Yami-san?_pregunto el delincuente.

Luck: ¿¿Es de pelear?? Si es así mándeme a mi!!_pidió el lunático ese.

Yami: La misión es en las costas de la ciudad de Raque_informó alegrando a todos.

Magna: Una misión en la playa un hombre no es nada sin el mar!!_comentó entusiasmado.

Luck: ¿¿Habrá gente fuerte??_pregunto lanzando golpes al aire.

Gordon: Sabían que los tiburones tienen una piel rasposa??_susurro pero nadie le presto atención.

Yami: Espero y los tiburones de los devoren_les hablo con cariño su capitán

Finral: Podre ir a conquistar chicas que bien!!_dijo entusiasmado preparando una bebida de quien sabe que.

Asta: Nunca eh ido al mar_confeso pero solo la peli plateada lo escucho.

Noelle: Pues es algo muy grande y bello_respondio con una sonrisa.

Asta: Oh ya veo....Gracias_dijo con una sonrisa angelical.

Noelle: Tonto_susurro sonrojado por tal sonrisa.

Finral: Podre ver a las chicas en traje de baño!!_seguía con sus obsesiones pero le recordó algo a cierta chica.

Noelle: (Traje de baño......TRAJE DE BAÑO!!!!!! Yo no tengo uno y.....y c-como le gustarán a Asta p-pero que cosas pienso!!)_pensó muy inquieta y sonrojada.

Vanessa: Noelle te presto un traje de baño??_pregunto entendiendo la preocupación de la joven pero le enseñó un traje algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa: Noelle te presto un traje de baño??_pregunto entendiendo la preocupación de la joven pero le enseñó un traje algo......revelador

Noelle: Aaaaaaaa!!!_grito avergonzada imaginándose usar ese traje.

Más tarde en la Noche:

Tienda de trajes de baño:

El trío del amanecer vio-Dorado estaba patrullando la capital hasta que el cuatro ojos escuchó un grito proveniente de una tienda.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora