Anteriormente:Asta había logrado retomar el control de su cuerpo, pero algo andaba mal con su alma, no parecía ser el mismo que todos conocían y querían....
Tiempo Actual:
Asta y Yuno se encontraban peleando con todo el poder que poseían cada uno contra el Rey de los Demonios, Lucifer quien se notaba bastante furioso por toda la situación, los humanos no eran como él creía, no eran débiles aunque seguían estando por debajo de él en la escala de poder.....
Asta/Yuno: ¡¡AAAAAHHHH!!
Ambos hermanos gritaron al unísono cuando enviaron dos potentes ataques contra su oponente, gran parte de su fuerza acompañaba a aquellos ataques....
Yuno: Mierda......
Varias gotas de sangre chispearon al rostro de Asta, su expresión era de terror absoluto....
Pero....¿que es lo que Asta veía?
Lucifer había atravesado el abdomen de Yuno inhabilitándolo de pelear y casi matándolo de lleno....
El par de grimorios cayó al suelo y el poder mágico del vice-capitán del Amanecer Dorado casi desapareció por completo.....
Asta: Hermano....no por favor.....no puede ser.....
Las lágrimas empezaban a caer inconscientemente por sus mejillas, la idea de perder a su hermano adoptivo lo aterraba en gran medida....
Lucifer: Uno menos, faltan tres_dijo este sin titubeos
Yami/Natch: ¡¡Magia Combinada: Doppel Ganger!!
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....