Time Skip Dia de entrega de Grimorios:Se podía ver a la familia que vive en la iglesia de Hage caminando hacia la torre de grimorios donde también asisten nobles. El pelicenizo eran el centro de atención ya que su presencia era de cierta forma intimidante y esto fue notado por su familia.
Lily: Asta no recuerdo la ultima vez que te vi sonreír....puedes hacerlo ahora?_ pregunta la monja al notar la seriedad del pelicenizo.
Asta: No tengo ningún motivo para sonreír.....ademas ya se me está colmando la paciencia por oír las idioteces que esos Estupidos nobles dicen de mi_ respondió este con una mirada súper fría viendo hacia al frente.
Hubieran seguido su camino de no ser por un noble que dijo algo que le colmó la paciencia.
Noble1: Miren a esos pordioseros huérfanos de Hage.....de seguro sus madres eran iguales_ comentó este con arrogancia ganándose el odio del pelicenizo quien ya no aguantó más.
El pelicenizo con gran fuerza estampó contra la pared de la Torre al noble creando un cráter en esta mientras tenía su antebrazo el el cuello del noble quien estaba asustado por dentro ganándose las miradas de todos los presentes.
Noble: Qu-quién te crees que eres...(Maldicion me esta ahorcando no puedo concentrarme en lanzar magia)_ reclamo y pensó lo último con gran miedo.
Asta: Basuras como tu son las que algún día mataré con mis propias manos mientras pisoteo tu cabeza_dijo el pelicenizo con una mirada fría y penetrante mientras aplicaba un poco más de fuerza al agarre asfixiándolo más.
Noble: Tu-tu pagarás por-por esto_apenas podía hablar ya que se estaba quedando sin aire preocupando a todos.
Asta: Hazlo y aun así no te salvarás de que te arranque las extremidades con mis propias manos_respondió este finalmente soltando al noble quien casi cae desmayado mientras el pelicenizo regresaba con su familia.
Padre: Hijo no crees que te pasaste un poco?_pregunto el padre mientras continuaban avanzando.
Asta: No! Sabe bien que odio a los nobles y ese no era la excepción_respondió fríamente mientras volteaba a ver al noble quien era atendido por varias personas.
La familia de Hage siguió avanzando hasta entrar a la famosa torre donde esperaron la llegada del guardián de aquella torre. Ningún noble se atrevió a insultar al pelicenizo ya que al noble que humilló solo con fuerza física era uno de clase alta ósea cerca de ser de la realeza. Luego de varios minutos de espera el guardián de la Torre apareció llamando la atención de todos.
Guardián: Buenas tardes jóvenes disculpen la demora....bueno solo quiero recordarles que los grimorios se usan para hacer el bien.....sin más preámbulo aquí tienen su grimorio.
Del gran librero los grimorios empezaron a escoger sus nuevos portadores. Unos se quejaban y otros se alegraban pero todo esto fue callada debido a que una gran luz de color verde cegó a todos quienes al voltear a ver se sorprendieron al ver de donde venia.
El peli negro de ojos ámbar tenía al frente suyo un grimorio muy particular ya que era grueso, grande además de un gran detalle que asombró a todos.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....