El placer de la Humillación

3.2K 250 207
                                    

Ceremonia Conmemorativa:

El Rey mago Julius Novachrono daría su reconocimiento a varios caballeros mágicos de otra órdenes por ejemplo de: Amanecer Dorado, Leones Carmesí, Rosas Azules y Águilas Plateadas por su gran desempeño y la obtención de Estrellas que otorgan respeto a ellos mismo. Todos aun fijarían su vista en los dos toros negros quien habían sido invitados a la ceremonia y junto a ellos el trío de amanecer dorado.

Julius: Bien por último quiero darle este reconocimiento a dos personas de la orden de los Toros Negros_dice sorprendiendo a todos en la sala_ La primera es Noelle Silva, quien pudo proteger a aldeanos de la aldea remota Saussy de un ataque a esta y logró ser una gran apoyo en la pelea en la mazmorra descubierta hace una semana donde pudieron superarla con mucho esfuerzo así que te nombro Caballera Mágica intermedio de Rango 3_finalizó sorprendiendo a todos sobre todos a los de la orden de águilas plateadas quien se enfurecieron.

Nota: Voy a poner sus nombres de una ya que no recuerdo que en ninguna parte alguien los presenta solo se ve sus nombres en blanco y ya xd.

Solid: Como esa inútil es de rango más avanzado que yo?_pregunto totalmente furioso.

Nebra: Talvez hizo soborno para que le dieran ese reconocimiento_dijo con una sonrisa burlona y arrogante.

Nozel: (Ah hecho mucho para estar menos de dos semanas en los Toros Negros)_pensó aún con su seriedad.

Julius: Y la segunda pero no menos importante es el novato por el que todas las órdenes alzaron su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julius: Y la segunda pero no menos importante es el novato por el que todas las órdenes alzaron su mano.....Asta_dijo sorprendiendo aún más_ Asta desde que llegó solo demostró ser un verdadero caballero mágico donde derrotó al líder de el ataque a la famosa aldea Saussy y derrotó a DOS miembros de los generales del Diamante quienes están casi al nivel de un capitán así que Asta de los Toros Negros te asciendo a caballero mágico avanzado de rango 5_finalizó dejando a todos en shock y el pelicenizo por su parte solo asintió_Bueno yo tengo algo que hacer así que adiós y diviértanse_dino desapareciendo en un destello de luz.

Asta: (Esto esta muy bueno)_pensó comiendo aun mas de manera tranquila.

Mimosa: A-Asta-San yo....me preguntaba si puedo comer contigo?_pensó Sonrojada viendo hacia otro lado.

Asta: Como quieras_respondió mientras seguía comiendo.

Klaus: Las mirada de los otros se clavan en nosotros asi no se puede disfrutar_susurro acomodándose los lentes_es increíble que Asta ni se perturbe por todo esto_dijo viendo cómo al pelicenizo no parecía importarle.

Yuno: Simplemente le da igual lo que piense el resto eso es todo aunque si esto sigue así terminará mal_susurro mientras tomaba un poco de vino.

Alecdora: (Malditos plebeyos se creen mucho)_pensó con enojo viendo al pelicenizo y el pelinegro

Alecdora: (Malditos plebeyos se creen mucho)_pensó con enojo viendo al pelicenizo y el pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora