Anteriormente:Asta: (¿¿Quien será esa persona??)_se pregunto a sí mismo con una notoria sonrisa.
Tiempo Actual:
Playa de Raque:
Los toros negros habían llegado a Raque y ahora se encontraban disfrutando cada uno a su manera. Vanessa bebiendo, Finral intentando seducir chicas con ayuda de Grey transformado en el, Magna y Luck peleando entre sí mientras corrían por la playa, Charmy comiendo *como siempre* , Gordon.....pues ya saben cómo es el. Noelle pues estaba en una situación un tanto vergonzosa para ella.
Noelle: (Compre este traje hecho ah medida para esta ocasión.....Quiero que Asta me vea!!)_pensó sonrojada acomodándose su traje
La peli plateada asomó un poco su cabeza desde la palmera en la que estaba escondida para ver al pelicenizo el cual se estaba levantando del lugar y pensó que la descubriría y se volvió a esconder.
Noelle: (AAAAAAA me da mucha vergüenza pero quiero que me vea pero me da mucha vergüenza)_estaba muy nerviosa ya que le quería enseñar su bañador al pelicenizo quien se encontraba sentado a unos metros de ella pero la vergüenza le quería ganar.
Oye Noelle!!
La peli plateada reconoció esa voz al instante y supo que era del pelicenizo quien al voltear lo vio que caminaba tranquilamente hacia ella con su bañador puesto aunque este solo era unos shorts azules y eso dejaba que todo su cuerpo bien marcado reluciera en el lugar.
Asta: Noelle que tienes??_pregunto ya que la chica estaba roja al verlo así.
Noelle: N-no es nada Asta......y q-que tal me queda mi t-traje de baño??_pregunto ya muy sonrojada mientras se dejaba ver.
Nota: Llego la hora de antojar XD.
El pelicenizo quien casi nunca en su vida sintió sus mejillas arder ahora lo hacían pero tuvo que disimularlo para no dejar su actitud de caballero frente a una mujer.
Asta: Te queda....muy bien_contesto con una sonrisa sonrojando a la peli plateada.
Noelle: G-Gracias Asta_dijo muy sonrojada pero saltaba de alegria por dentro.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....