Templo Submarino:La batalla de los Toros Negros contra Vetto uno de los miembros más fuertes de Ojo de la Noche Blanca seguía causando el caos en el templo. Con la llegada de Gauche, Grey y Charmy pudieron crear una brecha para que Asta pudiera encestarle un golpe en la cara al rubio sacándole sangre aunque claro está que esto si le había dolido pero cuando se intentó recuperar....
Vetto: (¿¿No puedo curarme??.....Debe ser un efecto de la espada antimagia de ese humano)_pensó con preocupación esquivando más ataques.
Con los Toros Negros:
Noelle: (Asta se está esforzando en derrotar a ese tipo pero.....tengo aún un mal presentimiento)_pensó con preocupación tocándose el pecho.
Charmy: Vamos Asta debes ganarle para que te dé de mi comida_apoyaba a su manera al pelicenizo
Gauche: (Encontré.....encontré de nuevo a Grey)_pensó con una sonrisa viendo de reojo a la peli azul
Grey: (G-Gauche-kun si me recuerda....si le importo)_pensó feliz con un sonrojo.
Vanessa: Finral puedes seguir??_pregunto mientras seguía movilizando al pelicenizo con sus hilos
Finral: El mana se me acaba muy rápido pero aun aguanto_decia jadeando mientras creaba portales.
Con Vetto:
Vetto: ¡¡YA ME CANSARON INSECTOS!!_grito ya molesto de no poder vencer al pelicenizo.
Tras el grito del rubio un portal se abrió al costado de este de donde salió el pelicenizo con Danma apuntándolo.
Asta: ¡¡PUES MUERE!!_sentencio enterrando su espada a un costado del abdomen del rubio muy posiblemente en un punto vital
Vetto: .......AAAAAHHHH!!!_grito de dolor escupiendo sangre
Con los Toros Negros:
Noelle: Lo logró??_pregunto con esperanzas
Toros Negros: ¿Ganamos?_preguntaron con esperanzas de que si.....
Grave error.......
¡¡Crack!!
Fue el gran crujido que se oyó en el lugar pero lo peor es que todos se quedaron helados al notar que ese crujido era de los brazos del pelicenizo......estaban rotos....
Asta: AAAAHHH!!!_gritaba de dolor aun empuñando su espada.
Vetto: JAJAJAJA creyeron que ganaron?? Deje que me golpearas para quitarte la espada pero me encargué de que no me de en ningún punto vital_revela su plan burlándose del pelicenizo.
.
.
.
.
.
Noelle: Asta_la pobre chica estaba helada del miedo al ver a su amor secreto siendo torturadoToros Negros: ASTA!!_gritaron preocupados por el pelicenizo.
Con Yami:
Yami: MOCOSO!!_grito preocupado por su muchacho.
.
.
.
.
Vetto: ¡¡JAJAJAJA ESA ES LO QUE QUERÍA OÍR!!_seguía burlándose del pelicenizo
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....