Anteriormente:Dante había atravesado a Gauche con una enorme espada de roca.
Esto hizo que la cordura de Asta se rompiera y perdiera control de sí mismo convirtiéndose en un monstruo rabioso sin controlTiempo Actual:
Asta: Gggrrrr_gruñía mientras se lanzaba otra vez contra Dante
Dante logró esquivar a tiempo el zarpaso de Asta.....oh eso creyó.....
La boca de Dante tosió un poco de sangre.....su pecho había sido rozado lo suficiente como para hacerlo sangrar.......
Dante: Volviste a herirme. No pretendía ensuciarme las manos con alguien tan vulgar, pero viendo que eres un mocoso muy molesto que hasta te atreviste a herirme ¡Dos veces!_comentó viendo al cenizo lanzarse otra vez
La gravedad rodeaba los puños de Dante.....
Dante: Magia de Gravedad: Heavy Infighting_golpeaba a la cara a Asta con un golpe potenciado por la gravedad
Dante: Ahora mismo quiero someterte a puñetazos_comento con una mirada maniática
Asta: ¡Aaaaahhhh!_volvía a lanzarse contra Dante
Dante volvió a golpear a Asta en la cara......pero esta vez lo repetía los golpes......una y otra vez......por mucha resistencia que Asta tenga no puede evitar que esos golpes potenciados por la gravedad lo dañen.......
Los golpes eran tan fuertes que levantaban nubes de polvo.......
Por otro lado, Grey aún lloraba de impotencia al no saber que hacer para ayudar a su amigo Gauche el cual se encontraba agonizando pero.....ya casi no tenía pulso.......
Grey vivía con sus hermanastras y su madrastra en una un poco lujosa casa. Lo malo es que sus la trataban como una sirvienta. Grey aun así creía que al recibir su grimorio estas dejarían de tratarla mal pero......no fue así. Al saber que su magia era de Transformación solamente fue insultada debido a que según ellas su magia era "inútil" y que su aspecto era muy feo. Un día, se canso de aquello. De ser la burla de sus hermanas. Se fugó de su casa en busca de una vida mejor.
Al caminar por el oscuro bosque se topó con tres tipos, al parecer era nobles y estaban muy ebrios. Estos al notar la presencia de la hermosa peli azul intentaron dañarla sexualmente pero....un rayo de espejo dejó a los tres nobles malheridos. Gauche junto a una pequeña Marie se encontraban de paso para suerte de la peli azul.
Gauche le dijo que no debería andar sola en el bosque sobre todo en la noche. Grey solo se limitó a asentir y dar las gracias dedicándole una sonrisa. Aquella sonrisa que fue devuelta por el castaño. Gauche y Grey sentían que sus corazones palpitaban al ver la sonrisa del otro. Luego, Gauche se marchó para seguir su propio camino.Desde aquel día, Grey se transformaba en un gordo alto que solo suspiraba para que no la vuelvan a tratar de fea. Gauche le había dicho que ella era bonita pero sabía que no todos opinarían lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....