Anteriormente:Vanessa: Ay mi niña.....Tu te estás enamorando de Asta_confesó la peli rosa con una sonrisa sincera.
Tiempo Actual:
Noelle: Que?? E-eso es imposible...Yo..yo no puedo enamóreme de ese enano_contesto la peli plateada desviando la mirada con un gran sonrojo.
Vanessa: Jaja porque? Asta es lindo, buen cuerpo y fuerte.....sería un buen partido para ti_comentó la bruja sexy.
Noelle: Y-yo apenas y lo conozco por-por eso es imposible que me esté enamorando de el_reprochó la peli plateada con un evidente sonrojo.
Vanessa: Lose y por eso te digo que te estás enamorando no que ya estás enamorada......Bueno te dejaré para que pienses sobre tus sentimientos_dijo la peli rosa para entrar de nuevo a la base dejando a la peli plateada con una gran duda.
Noelle: (Yo...yo no me puedo estar enamorando de Asta....apenas y lo conozco aunque fue el primero en no burlarse de mi p-pero yo.....Ahh!!! Nose porque pienso en esto)_pensó frustrada y sonrojada la peli plateada y se fue de nuevo adentro de la base.
Con Asta:
Finral: Asta te puedo hacer una pregunta?_pregunto el peli castaño mientras se sentaba al lado del pelicenizo.
Asta: Dime_contesto de manera seria el pelicenizo.
Finral: Porque no sonries hombre? Siempre estás serio_pregunto al pelicenizo que mantenía su expresión seria.
Asta: No tengo ningún motivo para sonreír y tengo que irme así que adios_contesto mientras salía de la base en su espada Danma.
El pelicenizo salió volando de la base en su espada, después de varios minutos llegaría a la capital y empezaría a recorrer las calles de esta pero se metería en un callejón y atravesaría la pared llegando al mercado negro.
(Imaginen que solo está Asta xd)
Asta: (La ultima vez que vine fue cuando quise comprar una navaja en caso de emergencia gracias a mis ahorros)_pensó el pelicenizo mientras caminaba viendo los distintos puestos hasta que alguien lo llamó.
???: Asta?_pregunto una voz un poco conocida para el pelicenizo.
Asta: Eh? Oh eres tu Mariella _contesto mientras veía con seriedad a una peli negra un tanto gótica quien tenía un puesto en el mercado.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....