Alguien en mi Corazón

2.5K 234 64
                                    

Anteriormente:

Rebbeca: Asta.....hay alguien en tu corazón???_pregunto viendo al pelicenizo con un sonrojo.

Tiempo Actual:

El pelicenizo se encontraba asombrado por tal pregunta ya que por su mente JAMÁS se le habría pasado el enamorarse de alguien ya que solo pensaba en venganza.

Asta: No estoy seguro si es amor pero_dijo llamando la atención de la peli roja_ Me siento raro con alguien de mi orden_dijo en tono calmado recordando a ese alguien.

Rebbeca: Ya veo tienes mi apoyo para cualquier cosa (Pero no me rendiré)_pensó lo último con un sonrojo y una sonrisa.

Asta: Gracias_dijo amablemente a la peli roja.

Todo la escena era observado por una peli plateada quien habría escuchado todo lo dicho por el pelicenizo.

Noelle: (D-de su orden....po-podria ser y-yo p-podria ser yo)_pensó con sus manos en sus mejillas sonrojadas.

Rebbeca: Bueno me tengo que ir si quieres puedes visitarme a mi y a mis hermanos_dijo con una sonrisa sincera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebbeca: Bueno me tengo que ir si quieres puedes visitarme a mi y a mis hermanos_dijo con una sonrisa sincera.

Asta: Pues gracias....creo_respondio con tono calmado a la peli roja.

Rebbeca: Bueno me tengo que ir nos vemos Asta_se despidió mientras se retiraba del lugar.

Asta: Si nos vemos_se despidió también mientras se disponía a regresar con sus compañeros.

La peli plateada quien al oír que el pelicenizo se acercaba se fue rápidamente del lugar para que el pelicenizo no la descubriera. Cuando llego con sus compañeros el pelicenizo notó que a ninguno le había ido bien ya que el peli castaño estaba triste y el rubio pues decepcionado ya que no peleo con nadie así que sin más se fueron de regreso a su base no sin antes llevarse a cierta peli plateada quien "casualmente" andaba por ahí.

Al día siguiente Base de los Toros Negros:

Todos estarían haciendo su rutina diaria, Vanessa durmiendo por la borrachera, Gauche tallando una escultura de su hermana en un árbol, Luck y magna peleando en el bosque, Charmy comiendo, grey suspirando mientras veía a Gordon hacer unos muñecos budu en su taller, Finral había salido a la capital en busca de chicas, Yami superando sus límites en el baño y Asta había salido a entrenar como siempre al bosque. Cierta peli plateada se encontraba caminando sola por los pasillos ya que no había nadie en la sala principal ni en la barra de la base así que solo se encaminó hacia la barra mientras un pájaro con mirada sin expresión la seguía.

♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora