Anteriormente:
Asta: Hola Yuno_ saluda con una leve sonrisa de esas que le encantaban a su harem
Tiempo Actual:
Yuno: Hola Asta_responde con una sonrisa leve mientras su equipo se acerca al del pelicenizo.
Asta: Veo que también te asignaron esta misión_dice viendo seriamente al peli gris y la peli naranja.
Klaus: Yuno por qué nos entretenemos con ellos? Nuestra misión es únicamente investigar la mazmorra_dice viendo con asco a los toros.
Asta: Yuno este tipo es un noble?_pregunta fríamente viendo al peli gris.
Klaus: Así es sucio plebeyo y soy un noble de alto rango y de la élite del Amanecer Dorado_responde con arrogancia pero el pelicenizo lo toma del cuello ahorcandolo_ S-suelta-me pl-plebeyo_no podía hablar bien ya que se estaba asfixiándo.
Asta: No me importaría empezar a deshacerme de la basura de los nobles aquí mismo_comenta aplicando las fuerza al agarre poniendo morado al noble preocupando a los demás
Yuno: Hermano lo importante ahora es la mazmorra_dice tratando de salvar a su sempai.
Asta: Tienes razón pero si lo mato no afectará en mucho no?_pregunta al peli gris quien casi estaba por caer inconsciente.
Noelle: Asta déjalo por favor!!_suplica a lo que el pelicenizo finalmente lo suelta.
Asta: Tsk! Tuviste suerte cuatro ojos_dice mientras se da vuelta y ve como una peli naranja se acerca a la peli plateada.
???: Saludos prima Noelle! No nos vemos desde el banquete real del año pasado_saluda a la peli plateada.
Noelle: Hola prima Mimosa (Porque tenía que ser ella??)_responde al saludo y piensa lo último un poco incómoda
Mimosa: Oí que los Toros Negros son unos salvajes estas bien?_pregunto siendo grosera sin querer la zo..digo la sumisa.
Noelle: Si estoy bien pero cómo estás tú ya que eres muy alelada para estar en el amanecer dorado_comenta un poco burlona.
Mimosa: Si estoy bien, todos son muy amables conmigo y por eso no tengo miedo en usar mi magia....Cierto recordé que tu no sabía controlar la tuya dime cómo vas con eso?_pregunta siendo otra vez grosera pero sin querer.
ESTÁS LEYENDO
♣️"𝑬𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐."♣️
FanfictionEl sentimiento del odio puedo borrar la sonrisa hasta de la persona más feliz del mundo.....y eso solo el amor lo podría cambiar.....