🚩(Antes de leer este capítulo contiene escenas de abuso sexual, así que si no es de su agrado pueden saltarlo.) 🚩
Mis gritos se oían por toda la habitación. Desde que ese hombre se fue de la casa, habíamos estado haciéndolo todo el día. Ya no podía más.
— Lou ya, paremos ya, por favor...
— No.
— Siento, que en algún momento ¡ah!, me...
— Calla
— En serio no puedo más...
Sentí como la fuerza que me quedaba se iba rápidamente y deslicé mis dedos por su espalda, hasta sentir cómo mis brazos caían sobre el colchón. Lo último que sentí antes de que se cerraran mis ojos, fue algo cálido en mi interior.
Louis
Mierda. Cargue su cuerpo y lo puse encima de mí. — Hazz... — Suspiré y coloqué su cabeza de forma que descansara sobre mi hombro. La habitación estaba casi a oscuras, así que debían de ser las 9 de la noche. Creo que esta vez me pasé. Los dos estábamos llenos de sudor.
Me levanté con él a cuestas y fui al baño para dejarlo en la bañera. Incluso a mí me temblaban las piernas. ¿Cuántas horas llevamos haciéndolo? ¿7? No, quizá fueron más.
Me senté en el borde de la bañera mientras veía cómo el agua la llenaba lentamente con el cuerpo de Hazz dentro. Acaricié su mejilla y una sonrisa se escapó de mis labios a la vez cómo movía la boca sin decir nada. ¿Cómo él puede tener un padre como ese?
Mordí mi labio y me metí detrás de él. Es verdad, él no está en celo, y siendo su segunda vez, supongo que me pasé bastante. Deslicé mis dedos por su abdomen y abriendo sus piernas con una de mis rodillas introduje mi dedo en su entrada.
— Qué, ¿estás haciendo?...
— Te estoy ayudando a limpiarte.
— Uh...agh...
— No entiendo ese idioma. ¿Hazz?
Se había quedado dormido. Acabé de limpiar su cuerpo y con cuidado de no despertarlo lo llevé a la cama. Dos minutos después, en los que vacié la bañera y me vestí, mi móvil empezó a sonar. Fruncí el ceño y lo tomé para mirar el número.
Mierda. Salí de la habitación rápidamente y en el pasillo deslicé mi dedo sobre la pantalla dando paso a la llamada.
— ¿Señor?
— Creo que por fin lo tenemos.
— ¿De verdad?
— Sí, si estamos en lo correcto, solo tendrás que hacer un último trabajo. El comprador número 28 de tu última "exposición". Según nuestras fuentes es él.
— Dije claramente que no contaríamos con la colaboración de...
— Estas son las órdenes. Debe hacerlo igual que con los demás.
— Ya le dije que...
— Lo siento agente, pero son las órdenes. Contacte en dos semanas con ese hijo de puta. Déjenos el resto a nosotros.
— Señor, él es mi pareja, mi omega, por lo que deberá entender que no voy a poner en riesgo su vida.
— Tiene que hacerlo. ¿No quiere parar esa organización de una vez por todas?
Apreté los dientes y sentí el teléfono crujir entre mis manos.
— Correcto.
— Entonces siga el mismo procedimiento que en los anteriores casos. Le aseguro que no dejaremos que corra ningún riesgo, pero para eso, ya sabes lo que tienes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un omega diferente [L.S]
Fanfic✨ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs✨ 🦋[𝐀❜𝐔 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧]🩹 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚✔️ La sociedad ha avanzado en la última década y los omegas ya no están tan reprimidos. Pueden estudiar, a pocos se les ob...