Harry
Me desperté, como ya era costumbre, por un rayo de sol que caía directamente sobre mi cara.
Abrí los ojos poco a poco, siendo consciente a los pocos segundos del dolor que aún sentía por todo el cuerpo. Maldito bruto, maldito imbécil que estaba acostado a mi lado, ¿¡por qué está durmiendo a mi lado!?
Por puro reflejo me eché para atrás lo más rápido que pude, haciendo que los muelles de la cama sonaran de manera chirriante y horrenda. Apreté los dientes con fuerza y un escalofrío recorrió mi espalda cuando le vi moverse, por suerte solo se giró.
Solté el aire lentamente y salí de la cama pasándole por encima. Todo mi cuerpo dolía, y mis piernas parecían las de un animal aprendiendo a andar por primera vez. Salí de la habitación sin hacer ruido y me adentré a la suya yendo directamente al baño. Después de 10 minutos salí de ahí con la ropa puesta y me asomé al pasillo. Desde ahí podía ver perfectamente la habitación en la que, al parecer, él aún seguía durmiendo.
Bajé lo más rápido que pude las escaleras y fui directamente a la cocina para tomar el teléfono.
323-991-9296
Me apoyé en la pared y me fui deslizando hasta quedar sentado en el suelo mientras apretaba fuertemente el teléfono.
— ¿Qué quieres a estas horas?
— Zayn
— ¿Hazz? ¿Qué pasa? Son poco más de las 7, estas no son horas de llamar.
— Zayn
Noté cómo mi voz se entrecortaba y las lágrimas salían de mis ojos. Oír su voz me había hecho sentir aliviado igual que un abrazo.
— ¿Estás llorando? ¿Qué ha pasado?
— Ayer, fue horrible Zayn, por favor te neces...
Me encogí cuando la puerta de la cocina se abrió de bruscamente y golpeó la pared. Aferré el teléfono entre mis manos y miré con el corazón en la garganta a Louis.
Cerré los ojos cuando vi su mano avanzar hasta mí, pero enseguida los abrí cuando sentí el teléfono deslizarse entre mis manos.
— Zayn sí, no te preocupes, no, sí, está bien, lo sé, sí, nos vemos.
Colgó el teléfono y se agachó hasta quedar frente a frente.
— No vuelvas a desaparecer así.
Me puso en pie de un tirón y sin dejarme dar un paso me cargo poniendo un brazo por debajo de mis rodillas y otro por mi espalda.
— Bájame ¡Bájame! Ya basta ¡Suelta!
Me revolví todo lo que pude y más hasta que llegamos a la habitación, donde me soltó encima de la cama.
— ¿Qué es lo que te pasa?
— Adelante. — Le miré con el ceño fruncido intentando que no salieran más lágrimas. — Tienes todo el derecho a hacerme lo que quieras.
— Si hago todo lo que quiera, puedes estar seguro de que acabarías metido en un puto ataúd.
Un silencio incómodo reinó en la habitación durante unos minutos.
— Quiero darte un puñetazo.
— ¿Dónde?
— En los huevos.
— Pensé que no tendrías sentido del humor después de eso.
— No era con humor.
— Lo siento. — bajo un poco su mirada, pero volvió verme arrepentido el animal.
ESTÁS LEYENDO
Un omega diferente [L.S]
Fanfic✨ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs✨ 🦋[𝐀❜𝐔 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧]🩹 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚✔️ La sociedad ha avanzado en la última década y los omegas ya no están tan reprimidos. Pueden estudiar, a pocos se les ob...