Habían pasado dos semanas desde la última vez que lo vi. Zayn había sido muy amable al dejar que me quedará en su casa. Al contrario que con Louis, con él estaba cómodo, creo que se ha convertido en el único amigo que tengo de verdad. Todos los días cenábamos juntos o veíamos alguna película. Incluso podía salir de la casa siempre que estuviera con él y con la capucha puesta. En esos momentos me preguntaba si mi familia aún seguiría con la búsqueda o ya se habrían dado por vencidos, bueno, por vencida. ¿Tan importante era para mi padre que yo fuera un omega? Dentro de 2 meses comenzarían de nuevo las clases y el plazo para entregar la matrícula termina en dos semanas. Me dejé caer en el sofá y puse las noticias, intentando alejar esos pensamientos de mí.
— Hey, ¿Qué quieres hoy de cenar? — el alfa moreno salio de la cocina bebiendo de una botella algo de agua para despues dejarse caeer a un lado mio en el sofa.
— Ya te dije, cualquier cosa está bien.
— Hoy vamos a cenar lo que tú quieras. Te veo más deprimido que otros días. — me vio unos cuantos segundos para despues tomar el control cambiar el canal de noticias a un canal de dibujos animados.
— ¿Me veo así? — le pregunte y el asintio con una pequeña sonrisa — Sí.
— No es nada. Son solo preocupaciones tontas.
— Si son tontas entonces cuéntamelas.
Negue con una pequeña sonrisa, en verdad que para ser un alfa no es idiota. — No, no es nada, de verdad.
— Hazz
— Sólo, Louis no me dejará ir a la Universidad el año que viene.
— Bueno, si estuviera en su situación tampoco te dejaría ir. No es porque sea un alfa y se niega a que tengas estudios, simplemente es por seguridad.
— Ambos dicen que es por seguridad, y lo entiendo después de lo que pasó, pero aún quiero estudiar y poder ser alguien en la vida. — le conteste un poco triste por toda esta situacion en la que me encuentro.
— Escucha, no tendría que decirte esto porque se supone que es un secreto, más bien una sorpresa, o más bien ¿un intento desesperado para pedir perdon?, la verdad no se Louis es un poco tonto. — Zayn sonrio mientras su atencion volvia a los dibujos animados. — ¿Qué?
— Louis me encargó que hiciera una campaña entrevistando a profesores para que te dieran clases en casa, así que podrás seguir estudiando.
— ¿De verdad?
— Sí, ahora ¿Qué quieres de cen...? — Salté del sofá y acabé encima de él, abrazándolo tan fuerte como podía.
— ¡Gracias! Zayn, ¡eres el mejor!
— Lo sé. — Dijo soltando una carcajada. — Bueno, no digas nada de esto a Louis, ¿vale? Aún no sé cuándo comenzarás las clases, quizás empieces cuando los demás y mantengamos el horario tal y como lo tenías.
— Eso da igual, lo importante ahora es que podré seguir estudiando. Muchas gracias.
Revolvió mi pelo sonriendo y fue a la cocina. — Bueno, ya que te da igual que cenar, celebremos la noticia con unas hamburguesas, ¿qué te parece?
— Perfecto.
Mientras el preparaba la cena fui poniendo la mesa en el salón, también tenía que buscar alguna película para ver. — ¿Sabes? Es una pena que no seas mi pareja.
— ¡¿eh?! ¿A qué viene eso?
— Tranquilo, no hace falta que te pongas a la defensiva. — Se río mientras sacaba unas papas de la freidora. — Sólo que, en verdad me hubiera gustado que seas mi pareja. Nos llevamos bien, y en estas dos semanas ni siquiera hemos tenido una disputa.
ESTÁS LEYENDO
Un omega diferente [L.S]
Fanfic✨ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs✨ 🦋[𝐀❜𝐔 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧]🩹 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚✔️ La sociedad ha avanzado en la última década y los omegas ya no están tan reprimidos. Pueden estudiar, a pocos se les ob...