Cinco años después
Harry
— ¡Darcy! ¿Dónde te has metido? — grite mientras me recorría la casa de arriba a abajo por tercera vez. — Sal, ya Darcy, no me hagas repetirlo. — Dije mientras ponía las manos en las caderas. De repente, unos bracitos rodearon mis rodillas.
— Darcy, ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de esconderte? Algún día me matarás del susto...
Tenía mi ceño fruncido hasta que vi su carita. De verdad. Sonreí y la cargué para que nuestras caras quedaran cerca.
— Ahora te has ganado unas cosquillas como castigo, pequeña brujilla.
Su alegre risa hizo que se me pasara el enfado completamente, pero esto no la libraría de las fatídicas cosquillas.
— ¡Papi no! ¡Para, para! No me gustan las cosquillas. — Sonreí encantado al ver ese enorme puchero. — Pero a mí me encanta hacer cosquillas, soy el monstruo de las cosquillas.
— ¿Qué están haciendo?
— ¡Papá!
Rápidamente, Darcy se revolvió en mis brazos para después ir corriendo hasta esconderse detrás de Louis. — Papi es malo, me estaba haciendo cosquillas.
— ¿Ah sí? — Mientras acariciaba su rizada y castaña cabeza y me miraba con una sonrisa mientras yo imitaba su gesto. — ¡Sí! Defiéndeme papá.
Exigió con risas mientras nosotros estallábamos en carcajadas.
Darcy es nuestra niña, es preciosa y lista como ninguna. Después de que Louis y yo nos casáramos al año de todo lo sucedido, ya con nuestra pequeña en brazos después de unos meses complicados en cama por mi embarazo y con Louis siempre a mi lado, cuidando de mí y mi madre igual. No hubo la luna de miel y solo para enfocarnos en nuestra pequeña que nos necesitaba. Nos deshicimos de su casa y nos mudamos a otra más familiar y acogedora. Era más pequeña que la anterior, pero ambos supimos nada más verla que era el lugar adecuado.
Con respecto a Zayn, él estaba cortejando a Luke eran felices los dos.
También se había autoproclamado como el tío Zayn, ya que cuando nació la pequeña Darcy le tomo un cariño increíble. Nada más tomarla en brazos, la pequeña dio un grito, ese fue el comienzo de su amistad. Siempre que Zayn pasaba por casa le llevaba algún regalo y ella lo recibía encantada, se había convertido en su protector.Había pasado lo mismo con Noah y Yos. Los pequeños vivían ahora con Clifford y mi madre, la que se había convertido en su tutora legal, por lo que podría decirse que ahora eran mis hermanitos. Todo esto lo pudimos conseguir por el poder de Louis, si no habría sido imposible que siguieran los dos juntos. Habían pasado por mucho como para separarlos, se consideraban hermanos. Ambos estaban por acabar el instituto, y dentro de poco comenzarían la Universidad. Se habían convertido en unos chicos muy apuestos y al parecer Yos, un hermoso Alfa que estaba cortejado a un apuesto omega de su clase, mientras que Noah, un pequeño omega, estaba saliendo con una bonita beta.
Por otra parte, Niall era el único guardaespaldas que seguíamos teniendo, solo que ahora también se había convertido en el caballito de Darcy, ya que siempre que esta lo veía saltaba sobre él hasta que se Niall se rendía y no le quedaba más remedio que llevarla a todas partes sobre sus hombros.
En definitiva, teníamos una buena vida. Lo único que nos hacía falta a Louis y a mí era sexo.
De verdad, hacía meses que no conseguíamos hacer nada, ya que siempre ocurría algo. Supongo que al ser padres la falta de sexo es una parte de tu vida, pero esta noche lo tenía todo preparado. Era viernes y hace unas horas Darcy se había ido con su abuela para pasar el fin de semana. Amaba a mi hija con todo mi corazón, pero ya era hora de dar algo de amor a mi marido también.
ESTÁS LEYENDO
Un omega diferente [L.S]
Fanfiction✨ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs✨ 🦋[𝐀❜𝐔 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧]🩹 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚✔️ La sociedad ha avanzado en la última década y los omegas ya no están tan reprimidos. Pueden estudiar, a pocos se les ob...