Alexitimia designa la incapacidad de tener sentimientos, eso según Wikipedia y mi psicólogo el señor Robert. Supongo que cada persona tiene algo que los hace especiales. Por ejemplo: Harry Styles tiene cuatro pezones o Mariah Carey, a ella la hace especial ser un éxito cuando las fiestas se acercan.
Soy especial por la incapacidad de tener o poder reconocer mis sentimientos, muchas personas no lo ven como algo normal. Claramente nunca fui así, y sé que tengo el leve recuerdo de lo que fue la felicidad.
El señor Robert ve el lado bueno de todo, es un dolor en el trasero, pero siempre me dice que hay una ventaja. Probablemente nunca pueda ganar un premio Nobel, mucho menos llegar a la luna. Pero, por lo menos nunca voy a tener el corazón roto o voy a sufrir y mucho menos voy a llorar por el final de Boulevard.
Mi ubicación, noroeste de Inglaterra: Universidad de Manchester. Tan solo dos días atrás había llegado y ya me encontraba totalmente instalada. No voy a negar que volver era extraño, había dejado atrás dos años de vivencias en Canadá.
Caín dice que cuando teníamos dieciséis años, nuestro sueño era entrar a esta universidad. Él señor Robert estuvo de acuerdo con seguir mi tratamiento a distancia así que estuve decidida a cumplir un sueño que ni siquiera recuerdo haber tenido.
≫ ──── ≪•◦ ◦•≫ ──── ≪
Aunque la enfermedad de nuestra protagonista está basada en una real quiero aclarar que no es exactamente igual y que no busco irrespetar a nadie con esto.
Disfruta la historia de Isabella, comenta, vota si quieres y sobre todo espero la ames como yo lo hice al escribirla.
Sentia que debían existir escenas, que debía poner ciertas cosas y aclarar unas tantas. Espero disfruten de la edición.
ESTÁS LEYENDO
Empty (1)
Teen FictionLa llegada de Isabella a Inglaterra desencadena consigo una red de preguntas para la protagonista quien no recuerda algunos años de su vida. Se reencuentra con su novio, el arrogante, malicioso y sumamente inteligente Caín Mcfeller, quién le oculta...