Epílogo

313 49 54
                                    

Querida Isis.

Hoy es el cumpleaños de Aurora.

Te pongo en contexto de lo ocurrido estos meses tras tu muerte. Seguí estudiando, los doctores y mi familia no estaban de acuerdo con eso. Pensaban que iba a estar traumada y sí, lo estoy pero ni siquiera puedo expresarlo bien además, creo que todos saben que el dinero me mueve y la arquitectura da dinero.

Jaxon también sigue estudiando, pero él solo hace casitas en Minecraft. No me quiero desviar tanto del tema criticando a Jaxon pero de verdad, con solo ver su cara me dan ganas de hacerle bullying.

Las vacaciones de verano han llegado por lo cual hemos decidido pasar estas en el pueblo. Aurora los odia a ambos, o eso creo. Ella siempre le pega un manotazo en la cara a ambos hombres cuando la ven y suele pedirles comida, para ella, ellos son simplemente empleados. Las personas intentan descubrir de quién es hija pero ni siquiera yo puedo saberlo.

Desde tu muerte nada extraño ha ocurrido. Mis sesiones de terapia son cada vez más seguidas, intentó aprender mucho sobre los gestos y sobre todo sé que cuando Aurora llora algo anda mal. Eso lo aprendí de Cindy, loco ¿No? Cindy resulta ser una buena persona.

Sé que moriste sobre mí, pero es extraño. Recuerdo verte sonreír en la camilla, quizás tu alma mala seguía rondando. No puedo decir mucho sobre lo desgraciada que eras, yo te saqué un ojo en medio de la ira. No hay miedo en mí, pero ¿y si vuelvo a sentir qué va a pasar? Siento que puedo convertirme en ti.

Papá no sabe sobre que eres la culpable de la muerte de mamá, mucho menos Anne. Ella no podría soportar algo así...

Dejó de escribir cuando el llanto de Aurora me llamó la atención, ella estaba en la habitación junto a mí. Me pongo de pie acomodando mi vestido veraniego, ella estaba sola pero señalaba a la pared. No le presté atención y la tomé en mis brazos.

—Tu papá debe venir pronto con el pastel de cumpleaños, ¿lo quieres de fresa?

La niña negó mientras seguía mirando a la pared, me desesperaba no entenderla. Peor era que Aurora no hablaba, para su edad su vocabulario era casi nulo.

—El jardinero nuevo no movía su camioneta y casi me hace dañar el pastel de mi bebé.

—¿Qué jardinero nuevo? —pregunté dejando con cuidado a la niña en sus brazos—. No tenemos jardinero nuevo, es Harry.

—¿Ah? —Caín hace una mueca mientras con Aurora en brazos se dirige a la entrada de la casa—. Estoy segura que no era Harry, me parece conocido.

Justo en ese momento él abre la puerta y Jaxon Rowell entra con un pastel en sus manos, eleva una ceja y ve por sobre su hombro al ver como Caín miraba con insistencia tras él.

—¿Pasa algo? —preguntó, ambos negamos—. Gordita preciosa.

De inmediato Aurora se gira a él sosteniéndose del cuello de Caín, mira a Jaxon y estira los brazos. Esto obliga a Jaxon a dejar el pastel en una mesa cercana tomando a la niña.

El suspiro de Caín me hace apartar la vista y posarla en él, no entiendo lo que significa ese sonido pero era algo común cuando ambos se encontraban en la misma habitación que la niña.

No dije nada y empecé a caminar hasta el gran jardín donde la decoración estaba por terminar de ser montada. Anne y Calibán eran los encargados de eso. Del otro lado podía ver a Kris Mcfeller junto con mi padre y Cindy hablando de forma animada

El día pintaba bien, hasta para mí. Quería ir de nuevo adentro pero una mano rodeó mi antebrazo y me jaló un poco hacia atrás. La sensación era familiar así que supe que de inmediato se trataba de Caín.

Empty (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora