CAPITULO CUATRO

133 77 68
                                    

CAPÍTULO CUATRO _ CONSEJOS, REALIDADES Y ... ¿FAMILIA?

Despierto rápidamente al escuchar que ya el despertador sonó hace 15 minutos.

Tomo un baño, hago mis necesidades matutinas, mientras desayuno rápidamente y me dirijo a la escuela.

Voy medio entretenida en mis oscuros pensamientos cuando siento mi teléfono sonar anunciando un nuevo mensaje, me percato que se trata de Heidi y leo rápidamente.

" Estoy un poco enferma. No creo poder asistir a la escuela. Justifícame con el profesor "

Bye.

Le respondo que no hay problema y sigo mi camino, me cruzo con Rachel y le comunico el malestar de nuestra amiga y ambas quedamos de visitarla luego de clases.

Luego de tres largos turnos de clase, de ellos dos de mates, por fin llega la hora del almuerzo.

Me dirijo a la cafetería de la escuela y me asombro al notar que en realidad aunque no acostumbro a almorzar temprano, estoy famélica y por lo que decido comprar una hamburguesa con jugo de manzana.

Sigo comiendo mi maravilloso almuerzo cuando siento pasos acercarse a mi, levanto la vista y veo a Rachel.

Ésta me sonríe como solo lo hace conmigo y con Heidi, toma asiento al frente mío y entre pequeños chistes y conversaciones banales culminamos nuestro horario de almuerzo.

En el camino de regreso al salón nos encontramos con Sebastian y Christopher, los dos nos saludan y especialmente Christopher hace muchos ojitos que Rachel detecta e ignora completamente, sonrío para mis adentros por el simple hecho de que si su corazón no estuviera igual o más maltratado que el mío, ella gustosa respondería las coqueterías del chico que es muy atractivo dicho sea de paso.

Alzo mi cabeza al sentir esa sensación escalofriante de pensar que alguien te está observando, pues bien es este caso no es sensación, es la pura realidad porque al incorporarme lo primero que noto son esos hermosos ojos que harían delirar a cualquiera, observarme fijamente y sin pensarlo dos veces retiro mi cabeza como si mirarlo me quemara

¿Cuál es la razón por la que no me atrevo a desafiarlo con mi mirada?

Porque sencillamente no logro sacar de mi cabeza aquello que casi fue un beso, afirmo que fue en la comisura de mi boca y solo fue una pequeña presión de sus labios , pero sería una tonta si no admito que me hubiera gustado saber que habría pasado si solamente yo hubiese intentado besar sus mejillas , en ese caso nuestras bocas hubieran chocado ,y para ser sincera no sé si me hubiera gustado o si odiaria totalmente la idea de ser besada por él .

Que mis palabras no sean mal tomadas , ser besada por Sebastian Kendrick es el sueño de la mitad de la población femenina de nuestra preparatoria .

Es solo que mi corazón ya estuvo roto una vez y he luchado mucho para recoger mis pedazos como para que ahora venga él y se meta en mis pensamientos sin yo haberle dado permiso .

En la profundidad de mis pensamientos escucho esa voz que reconocería en cualquier circunstancia .

—Hola Hannie ¿Cómo estás?—Dice con tono amable

—Eh. Bien—Genial ahora estoy tartamudeando—Dios que mal le hice a este mundo para merecer esto.

_Me alegro por ti—Me dice.

_ Gracias . Respondo amable pero algo tímida .

_ Quería decirte que muchas gracias por el repaso , me fue muy bien en el exámen de recuperación . Dice con una gran sonrisa.

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora