CAPÍTULO SIETE - The Cave , the Kiss ¿ The feeling ? Parte I
Luego de ese encuentro confuso con Sebastian llegué al salón , él profesor nos dió dos horas para recoger los víveres e ir de viaje a conocer la cueva .Admito que me asusta un poco ya que sinceramente la naturaleza no es lo mío . Pero en fin nunca le niego a la posibilidad de conocer lugares interesantes así que Rachel , Heidi y yo vamos pasando por cada una de nuestras casas hasta llegar a la mía qué es la que queda más cerca del instituto , esperamos la hora de ir de nuevo a la escuela y con la mejor actitud nos dirigimos a ese viaje .
Con nuestras mochilas , zapatos para hacer deporte y algunos aperitivos , en el autobús nos sentamos las tres cerca para ir conversando y poniéndonos al día .
En el autobús que nos lleva al lugar va casi más de la mitad del salón , obviamente los que reprobaron el examen de Biología no se encuentran viajando .
Repasando con la mirada a todos los presentes me doy cuenta que somos unas veinte personas de ellos diecisiete estudiantes y tres profesores .
Paseo mi mirada nuevamente por el autobús y choco con la mirada de Sebastian quien parece escanearme , sin detenerme a observarlo encuentro a Chris y me río cuando le lanza besos a Rachel y ella finge atraparlos y lanzarlos por la ventana , luego el hace una mueca que indica un corazón roto acompañado por un puchero adorable que le debe facilitar muchas cosas al castaño .
El transporte enciende el motor y nos disponemos a irnos , hasta que alguien se para en frente de la guagua y Heidi hace tal gesto de sorpresa que muchas personas se giran a verla .
Se abren las puertas y pasa Joel ( ya entiendo de dónde viene el gesto de Heidi) . Después que Joel está acomodado en el autobús emprendemos el viaje el cual es un poco largo según el profesor de Biología .
Dos horas después
Luego de dos horas de viaje llegamos a la cueva y me sorprende el paisaje , es algo muy agradable a la vista : la cueva posee sus accidentes en los bordes y su belleza y rusticidad atrae muchos curiosos y geólogos , por dentro es algo mucho más llamativo , mientras nos adentramos a ella las estalactitas y estalagmitas se hacen más comunes por eso para estas alturas todos andamos con linternas y caminando con mucho cuidado .
Tratamos de mantenernos juntos a pesar de la prominente oscuridad. Me divierte un poco ver a las chicas fresitas del salón gritan cuando apenas llegamos solo eran fotos para Instagram ; lo que hace la naturaleza .
A entrar mucho más en la cueva las galerías se hacen más oscuras y confusas como si fuera algún tipo de laberinto además algunos varones descubren murciélagos y los arrojan a las hembras que obviamente gritan como locas mientras corren .
El profesor las regaña y nos insiste en mantenernos unidos . Voy viendo con mucho cuidado donde voy caminando hasta que una piedra llama mi atención y me acerco para verla mejor , tiene un color rojo que al ser alumbrada con una linterna es un poco brillante la tomo con mis manos y la observo iluminándola con mi linterna , yo no sé mucho de piedras preciosas pero esta está muy cerca de ser una pues es roja pero no tiene el aspecto acristalado de un rubí es más bien una piedra común pero de un color llamativo e interesante decido guardarla en la mochila y recuerdo que Rachel la trae con ella , rápido voy en busca de mi mochila y mi susto crece cuando los chicos no se encuentran en donde los dejé la última vez.
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...