CAPÍTULO CINCO

120 74 62
                                    


CAPITULO CINCO - ¿YOU? ...

Lancé mi pregunta al aire y ahora no estoy segura de querer una respuesta . Mientras tanto mi cabeza no para de hacerse preguntas me atormentan

¿ Hermanastros ?

¿ Por qué de tantos hombres mi madre lo eligió a el ?

¿Hannah eso no te importa recuerdas que con Sebastian cero feelings ?

¿ O acaso sientes algo por él ?

Para ser sincera no sabría qué carajo responderle a esas preguntas , en estos momentos yo solo podía imaginar la muy probable situación de que Sebas sea mi hermanastro a partir de hoy .

Y todavía no sé porque eso me asusta ,tal vez Rachel si tenga un poco de razón y lo que siento por él ya roza el límite de lo preocupante , pero en realidad ese es el problema que ni yo misma se lo que siento por Sebastian .

_ ¿Que hay de malo en que fuéramos familia ? Pregunta él y yo sigo sin palabras .

_ Nada ¿Por ? . Logro responder .

Cabe acotar que los dos estamos sentados en un sofá para tres personas , el acorta la distancia entre nosotros invadiendo mi espacio personal , pasa una mano por un mechón de mi cabello y la otra la deja muy cerca de mi rodilla , saca su lengua y remoja levemente sus labios .

Ay Dios él no debe tener idea de cuántos ovarios pueden explotar si él hace eso en público .

A estas alturas la temperatura aquí subió considerablemente y mis palabras se fueron de vacaciones y no piensan regresar .

_ ¿ Te asusta que seamos familia Hannie ? Esa voz ronca pensé que solo pasaba en las pelis o en los libros de Wattpad pero no ; me está pasando es real .

Cada vez lo siento más cerca y mi aura fría y inaccesible está bastante agrietada por todas partes .

_ Para tu alivio Hannie , él no es mi papá , es mi tío . Dice y el cielo se abre para mí , suelto una respiración que no sabía que estaba conteniendo y el sigue hablando pero ésta vez en mi oído casi en un susurro .

_ Solo que lo llamo padre porque él fue la persona que me crío junto con mi mamá ellos dos son hermanos ¿Contenta porque no seamos familia Hannie ? . Cada vez que dice mi sobrenombre con esa voz ronca directamente en mi oído ocurren mil cosas en mi cuerpo y de momento quiero responderle pero no puedo .

_ Está bien no tienes que responder . Ya me voy supongo que a mí tío no le hizo falta el celular cuando no se ha preocupado por venir a buscarlo .

Se levanta rompiendo todo contacto conmigo y me invade una sensación de falta , de anhelo .

Cuando él está a punto de abrir la puerta , me pongo de pie rápidamente callando la molesta voz que me grita que esto no está bien y lo agarro por la camisa mientras me acerco a esos labios que en este momento parecen ser un imán . No puedo creer que estoy a punto de besarlo .

Caigo de golpe a tierra cuando siento llegar un auto y luego pasos y unas risitas por lo bajo , no necesito una bola de cristal para saber que se trata de mamá y Richard .

Sebastian y yo nos miramos nerviosos mientras Sebastián se acomoda su camisa ahora estrujada por mi anterior agarre y noto lo húmedos que se ven sus labios , su pelo desordenado a causa del su intento fallido de peinarse luego de mi prominente asalto .

Como dije antes y no me arrepiento este chico fue sacado de una fantasía sexual . Tomamos asiento uno al lado del otro y tratamos de actuar normal cuando los recién llegados entran a la casa .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora