CAPITULO OCHO - The Cave , the Kiss ¿ The feeling ? Parte II
Trato de mantenerme tranquila y tratar de pensar en estos momentos no me puedo regresar porque ya estabamos muy dentro de la cueva cuando me distraje y me perdí , también admito que me da un poco de miedo .
Me giro al escuchar un ruido y me dan ganas de llorar al notar que solo es una gota de agua cayendo de una estalactita . Me siento en un lugar que sea seguro y no puedo hacer más ya que intentar usar el celular es misión imposible .
El tiempo pasa y no se escucha ningún ruido o indicio de los que vinimos , concentro mis fuerzas en que Rachel o Heidi noten que no estoy y hagan que se regresen a buscarme , gritar sería algo loco ya que con todo encerrado lo único que conseguiría sería reventar mis oídos ...
Cuando ha pasado alrededor de media hora desde que me senté decido que solo voy a gritar cuando escuche que vienen o algo , por lo que recuerdo la cueva tiene entrada pero no tiene salida así que eso los obliga a devolverse por el mismo camino .
A los 45 minutos ya no sé qué hacer y dejó de lado mi plan de gritar solo si escucho algo . Me desespero y grito con todas mis fuerzas , luego de un tiempo gritando ya siento mi garganta arder y lo peor es que nadie ha venido a mí rescate.
Ya ha pasado una hora y para éstas alturas lágrimas gruesas ruedan por mi rostro . La garganta me arde de tanto gritar y ya no me queda agua para saciar el ardor ni la sed que ya empieza a aparecer .
Miro mi celular como si fuera un ser despreciable y podría hacer un poema de lo inservibles que se vuelven cuando más los necesitamos aparatos de mierda . Pienso para mi misma mientras lo sigo mirando con odio.
Creo escuchar otro ruido y pido con todas mis fuerzas que no sea otra puta estalactita .
Me volteo solo para confirmar que sigo sola y mis ojos no dan fé a lo que ven , esto parece como los desiertos cuando estamos tan sedientos que nuestra mente nos juega una mala pasada y nos hace ver oasis , pues bien eso funcionaria muy bien en este caso porque nada explica cómo es que estoy viendo a Sebastian delante de mí y me tiende una mano para ayudarme a pararme de dónde estoy .
Acepto su mano y me pongo de pie . Así nos quedamos viendo sin decir nada y no es un silencio incómodo solo que entre nosotros es más un silencio ensordecedor solo se escucha el constante tintineo del agua que cae de una parte de la cueva .
Me doy cuenta que todavía sostengo su mano y la suelto rápidamente . El no se pierde ese gesto y con ironía me dice .
_ Deberías ir al médico tus impulsos no son normales . Ahora a parte de ser irónico sonríe de esa manera ladeada que te hace querer pegarle una bofetada de tan prepotente .
_ Me parece a mí o alguien de nosotros dos no supera mi “impulso” . Digo haciendo énfasis de comillas con mis dedos ._ y déjame decirte que no soy yo . Digo y lo reto con la mirada.
Me doy palmaditas en la espalda cuando el retira la vista primero . Así nos quedamos un buen rato , solo hacemos silencio . Hasta que decido ser por primera vez un poco racional .
_ Sebas , como dije en el salón no necesitamos este aire beligerante entre nosotros . Y más en estos momentos sino supongo mal tú también estás perdido . Digo y capto su atencion , sus facciones se relajan visiblemente y yo también lo hago a fin de cuentas nuestros roces de ahora en adelante solo van a aumentar .
_ Tienes razón Hannie no debemos estar así de tensos por simples impulsos le puede pasar a cualquiera ¿No? . Dice y ruedo mis ojos .
_ Hablo en serio Sebastian incluso podemos ser amigos . Digo con tono cansado pero algo esperanzador .
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...