CAPÍTULO NUEVE

89 63 11
                                    

CAPÍTULO NUEVE _ CONFUSIONES , APUESTAS Y CITAS .

Narra Rachel


Hoy al fin es el "grandioso" viaje a la cueva , y si, no estoy para nada emocionada , porque no es que odie la naturaleza pero preferiría mil veces quedarme en la comodidad y seguridad de mi hogar o sencillamente leyendo cualquier libro .

Cuando damos lo que yo llamo "El recorrido oficial " que consiste en pasar de casa en casa de nuestro trío dinámico ( Heidi , Hannah y yo ) hasta llegar a la escuela.

En el autobús no me pierdo las miradas de Christopher pero yo me divierto más haciéndome la tonta .

En cuanto a él tengo mis dudas , no es que no sea guapo ,por dios que si lo es , tanto que no dudaría ningún segundo en hacer algo al respecto si el me ofreciera algo más que amistad , claro eso pasara si yo tuviera 16 años y todavía pasara por esa fase loca y desenfrenada que tantas heridas y tantos problemas me trajo .

Pero como no tengo 16 y esa etapa está quemada y enterrada ,pues Chris la tendrá difícil para llegar a mi piedra fría o mejor dicho corazón ,digo siempre y cuando esas sean sus intenciones , mientras tanto dejémoslo estar .

...

De camino a la cueva el paisaje es hermoso ,lo ratifico cuando veo a las muñequitas del salón sacarse fotos para Instagram , las miro como se mira a un objeto de plástico y sonrío al ver que mis dos angelitos también hicieron lo mismo .

Y entre las miraditas de Chris y las conversaciones con mis amigas llegamos a la cueva donde todo es más bello y lo rústico del lugar le brinda una belleza inigualable .

El interior de la cueva no tiene nada que envidiarle al exterior está igual de bello y pronto comienza el recorrido y no dudo en perderme en tan hermosa vista , solo puedo escuchar la voz del guía aconsejando mantenernos juntos , mientras da la charla típica de un recorrido escolar .

Es cuando los cordones de mis tenis de desamarran que noto que todavía llevo la mochila de Hannah , me levanto para entregársela y me asusto cuando no la veo pero me ordeno mantener la calma .

Me dirijo a preguntarle a Heidi y me la encuentro muy emocionada hablándole al nuevo ,Joel creo que se llama , enarco una de mis cejas cuando éste le guiña un ojo y esta le sonríe mientras juega con un mechón de su pelo .

Lamento arruinarle su momento utópico pero esto es más importante que cualquier chico , se trata de Hannah . Al darle la noticia ella también se asusta y Joel se gana puntos como mi futuro cuñado al brindar la idea de escaparnos del profesor , plan que no se pudo llevar a cabo porque el profesor y el vigilante de la cueva nos vigilaba como si fueramos presos extraditados o familia de Pablo Escobar .

Los celulares en este momento no servían para nada , y ya para estas alturas todos estábamos preocupados porque no solo era Hannah , también Sebastián andaba perdido , esto hizo que Christopher se uniera a nuestra organización de búsqueda , y como era de esperar dentro del nerviosismo, sus comentarios no dejan de llegar hacia mi , solo que esta vez es un poco más sutil .

Al fin después del recorrido nos encargamos de revisar todas las galerías de la cueva en busca de Hannah y Sebastián .

Jason se vuelve de mucha ayuda ya que es el tiene los encuentra y al verlos bien , que están a salvo tomo un repito hondo , nunca me alegré tanto de ver a esa pequeña perra , sonrio y el comentario no tarda en llegar .

_ Wow , eso fue una sonrisa . ¿ Así que si puedes sonreír no ? . Pregunta Christopher habilidoso como siempre , teniendo un comentario que no le demuestro pero siempre me hacen reír y repensar mi vida .

Decido no responderle y miro la escena al frente de mis ojos , Jason tan efusivo como siempre abraza a Hannah y luego a Sebastián desde luego su comentario pícaro no tarda en llegar cuando dice .

_ Bendita sea ésta cueva si me está permitiendo tocar esos brazos así . Enfatiza sus palabras apretando los brazos de un sonrojado Sebastián . Todos rien y Christopher me dice .

_ Yo creo que ahora sí se besaron .

Eso me hace girarme rápidamente hacia él y le digo.

_ Que te hace pensar que Hann le da besos a cualquiera . Digo sintiendo la necesidad de defender la moral de una de mis bitches .

_ Ése es el problema , Sebas no es cualquiera , como su hermano , amigo , confidente lo que prefieras . Te digo que lo conozco bien y el no es tan tonto para dejar pasar ésta oportunidad y retrasar lo obvio . A parte creo que no tienes conocimiento sobre los llamados " impulsos " de nuestros amigos .

_ Bueno . Digo a la falta de una respuesta hiriente para él .

Nota mental . Hablar con Hann y hacerla confesar sus sucios pecados con semejante hombre . Olvido totalmente la molesta presencia a mi lado y no puedo evitar rodar mis ojos al escuchar su risa sarcástica .

_¿ Sin palabras preciosura ? . O no me crees . Dice pensativo y luego agrega _ Es más , vamos a hacer esto más divertido . Hagamos una apuesta .

No puedo evitar mirarlo de nuevo y siento ganas de soltarme todo mi sarcasmo en su cara , al fin y al cabo esa es mi especialidad .

_¿ Que ganaría yo con eso ?. Digo y miro mis uñas intentado restarle importancia a mí pregunta .

_ Pues , en caso de que yo esté equivocado , te dejo en paz , no me acercaría a ti a menos que sea necesario . Esto empieza a importarme un poco más y le pregunto .

_ ¿ Y si tu ganas ? Pregunto realmente interesada en este estúpido jueguecito .

_ Pues en ese caso , tu y yo vamos a tener una cita . Dice y yo no encuentro mis palabras . Luego de eso me llega el turno para abrazar a Hannah y también abrazo a Sebastian .

Estoy muy segura de Hannah y de sus miedos generalmente porque tengo los mismo miedos que ella , pero las miradas furtivas que se dan entre ella y Sebas me hace dudar de mi posibilidad de ganar esa apuesta .



Hola bebés de nuevo por aquí

Besitos a todos 😘😘😘😘😘

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora