Capítulo 5🌸

1.8K 94 3
                                    

Bajo del auto con mi usual tranquilidad y elegancia, siento las miradas de todos en mi. Muchos periodistas se dieron cita para darme la 'bienvenida' en mi empresa, el equipo de seguridad hace su trabajo al darme paso entre la multitud.

Esto es desesperante.

Ya por fin dentro del edificio, puedo notar como todos corren y me miran, algunos con cara de asombro, otros con temor. Sigo mi camino y entro al elevador, marco el último piso y siento mi presión aumentar.

Ya una vez las puertas del ascensor se abren camino hacia la entrada de mi oficina. Mi nueva secretaria se coloca de pie, me saluda pero yo la ignoro pasando por su lado.

No estoy de ánimos para esto.

Entro a mi oficina y como castigo de la vida, a mi mente vuelven a llegar recuerdos que como puñales se clavan en mi corazón. Camino hacia uno de los grandes ventanales y puedo decir que esto era lo único que extrañaba de esta oficina. Fijo la mirada en la gran vista que me ofrece la ciudad de Boston, pero aun así siento un escalofrío recorrer por mi cuerpo. Cierro mis ojos y aquellas palabras se reproducen en mi mente:

"Me enamore de ti Bryan"

En el momento que esas palabras llegaron a mis oidos, sentí alegría, una emoción tan inmensa que casi estuve a poco de olvidar todo el asunto de mi padre y correr a los brazos de mi pequeña. Pero a pesar de eso, también sentí miedo, uno tan grande que me impidió ir atrás de ella. No podía arriesgarla de esa manera.

Mirar ese rostro tan lleno de dolor y tristeza causo en mi el peor de los castigos. Jamás me había importado tanto el bienestar de alguien que no fuera de mi familia, esa pequeña chica se instalo en lo mas profundo de mi.

Toma asiento detrás de mi escritorio y marco el número de mi secretaria.

-A su orden Señor Park- me hable atrás del auricular.

-Programa una reunión con los directivos para dentro de una hora. Y Quiero todos los documentos de los movimientos mas recientes que se han hecho en mi ausencia.

-Como ordene.

Corto la llamada  y me dedico a buscar en mi ordenador toda la información que mi hermano me a pasado todo este tiempo. Me voy a explicar un poco mejor, todo estos años que estuve con mi padre me hice cargo de sus empresas y compañías , las cuales incluyen varios de los casinos mas reconocidos en Las Vegas, Hong Kong, Shangai, y partes de Rusia; también posee propiedades en varios países como Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil, China, Japón, Alemania, Irlanda, Londres, Uruguay y República Dominicana. Sin contar todo el poder que posee clandestinamente debido a otros negocios bajo la mesa.

Ese viejo si que ha sabido aprovechar las oportunidades.

Todo eso ahora esta, digamos que bajo mi mando. Ahora soy un puto Dios dueño de casi todo el mundo empresarial. Sin embargo, a pesar de haberle demostrado a Park Chung-ho que tengo la capacidad suficiente de llevar el mando de todo esto, ese desgraciado aun tiene las bolas de seguir amenazandome.

Antes de regresar aquí, tuvimos una plática que consistió mas que todo en recordarme la posición que ocupo y el peligro eminente en el que mi familia pueden estar expuestos.

Gran hijo de perra.

El único peligro que veo en esto es él.

Mis empresas las deje a cargo de mi hermano, el ocupo mi lugar el tiempo que no estuve aquí. Claro siempre que se debía tomar una decisión o mover alguna ficha, Joel recurría a mi. Fueron una de las pocas veces que estuve en contacto con el, hasta ahora.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora