Capitulo 22🌸

1.6K 86 1
                                    

Sus ojos se posaron en el hombre que ahora se encontraba arrodillado de espaldas a él. Podía sentir como mis manos sudaban y como diminutas gotas de sudor corrían por mi frente.

-Ya la deje, no es necesario que me sigas apuntando con el arma- brama el hombre algo asustado.

Bryan ladea sus labios en una fina sonrisa. El sujeto intenta colocarse de pie pero el coreano hace mas presión con el arma en su cabeza, provocando que este ceda y casi se orine en sus pantalones.

-Mal, muy mal. Hay muchas cosas que me cabrean en niveles extremos y sabes cual es una de ellas, la principal- el hombre niega, mis ojos no se apartan de la escena.

Tengo que cubrir mi boca con mi mano para ahogar mi grito en el momento que Bryan baja un poco el arma y le dispara al hombre en el hombro. El sonido de la detonación se disimula debido al silenciador del arma. Por lo que, es su sangre salpicada un poco al rededor la prueba de lo que acaba de hacer el coreano. La maldición proveniente del sujeto resuena y llega a mis oídos a pesar de la fuerte música del club.

-Odio que toquen a mi gente- fija un momento sus ojos en mí- sobretodo a Mi Mujer.

Vuelve a mirar al hombre que se encuentra quejándose en el suelo. Saca un pañuelo de uno de sus bolsillos y se limpia un poco las salpicaduras de sangre. Todo esto me resulta... Ya va... Espera un momento... ¿Dijo 'Mi Mujer'?

¿¡Su mujer!?

-Espero no volverte a ver y mucho menos cerca de mi gente ¿Entendido?

El hombre asiente repetidas veces afirmando.

Aún me encuentro un poco en shok por lo que acaba de ocurrir. Bryan camina hacia a mi y me tiende una mano. Rápidamente me coloco de pie y este me toma con fuerza de la cintura.

-¿Porque cada vez que vienes a un club terminas en problemas?- dice con algo de burla en su tono.

-Me gusta que me salves- digo con una sonrisa.

El me da un dulce beso en mi frente y y tomando mi mano nos encaminamos rumbo a otro lugar. Me doy cuenta que se trata de la zona VIP del club, veo a Adriano junto a Joel y a Javier. Este último esta tomando con fuerza al hermano de Bryan, el cual no muestra estar de muy buen humor.

Noto que se encuentran rodeados por varios hombres. Tomo con más fuerza la mano de Bryan, inmediatamente busco entre todos a mis amigas, y casi deseo tomar el arma de Bryan para apuntarle y matar a mi amiga en estos momentos.

Esto no pinta nada bueno.

Fabi se encuentra aferrada al hombre robusto que nos recibió, por su cara es evidente que esta demasiado ebria. ¡Casi ni siquiera se puede mantener en pie!

-He dicho que la sueltes- dice entre dientes Joel.

El hombre suelta una risita y alza una ceja.

-No vez que ella es la que me tiene tomado- abre sus brazos a los lados dejando en claro que es Fabi quien la sujeta.

Joel da un paso al frente, con un rápido movimiento se suelta del agarre de Javier.

-Fabi vámonos.

-¡No! No pienso a ir a ningún lugar contigo.

-Ash esto ya me esta cansando- una Sam furiosa se coloca de pie. Un tipo trata de sujetarla pero de inmediato Adriano saca su arma y le apunta.

Los demás sujetos también sacan sus armas, un movimiento en falso y esto será una masacre.

-Es mejor que bajes eso amigo- dice el hombre en dirección del italiano.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora