Pasaba y pasaba papeles en sus manos, Joel había notado lo distraído que se encontraba su hermano últimamente. No quería indagar en el tema, pero en vista que Bryan se encontraba con su mente en otro mundo y que no podía seguir de esa manera, ya que antes de lo que pensaba podrían quedar en bancarrota sino prestaba atención a los negocios que tenían a medias.
-Ya revise los avances del hotel en Dubai, los clientes están muy contentos por los cambios- dice aun mirando a su hermano, el cual no había quitado su vista del ventanal en todo lo que lleva hablando con el.
-Esta bien- responde con evidente distracción.
-Tenemos que reunirnos con los de marketing para terminar lo de la promoción.
-Esta bien.
-Ah y me corte una pierna, me la comí de desayuno esta mañana. Junto con los ojos de un extraterrestre que me visito.
-Esta bien.
Joel cansado se coloca de pie y sin Bryan esperarlo lo golpea con los papeles que tenía en la mano. El coreano se gira furioso para encarar a su hermano.
-¡Demonios! Acaso te volviste loco!- dice sobandose la parte de atras de la cabeza.
-No, tu eres el que se volvió loco. Llevo toda la mañana hablando contigo y tu con la cabeza en otro planeta.
Bryan suelta un suspiro y toma asiento detrás de su escritorio. Restriega con sus manos su rostro, lo cual hace que Joel se siente frente a el mirándolo preocupado.
-Hermano que sucede?
-Sabes muy bien que sucede- dice encarandolo.
-Ver a Flor te afecto demasiado, verdad?
Bryan asintió con la cabeza en señal de afirmación, se encontraba perdido. Ver a su pequeña lo descontrolo mas de lo que el pensaba, trato de ser paciente desde el primer momento que la vio entrar al salón de la mansión de brazo de su primo. Verla después de tanto tiempo lo dejo mudo, se encontraba mas hermosa; mas mujer con ese vestido que se moldeaba como guante a su cuerpo.
Pero lo que realmente causo que explotara fue al verla en los brazos de otro hombre, pero no de cualquier hombre sino del maldito de Bill, como le dice el. Desgraciado hijo de puta, quería matardo por tocar lo que es mio. Besar nuevamente sus labios, escuchar los gemidos que el hacia que ella produjera; fue la gota que derramo el vaso para acabar con toda su calma. Tenerla entre sus brazos, la forma en la que ella se aferraba a el, le dio esa chispa de esperanza.
Aun me quiere.
-Joel estoy jodiendo. Malditamente jodido.
-Buscala Bryan, habla con ella. Cuentale la verdad de porque la alejaste.
-Y enredarla en toda la porquería de mi padre- dice Bryan con ironía- sabes que no pienso hacer eso.
El ruido de la puerta abriéndose hace que ambos hombres se queden en silencio.
No habían sabido mucho de él desde hace años, o bueno Bryan si. Sabia que Adriano quería privacidad y pensaba respetarla.
-Buongiorno amici (Buenos días amigos)
-Vaya pensaba que ya te habías vuelto a desaparecer- Joel lo mira con una sonrisa.
Adriano se escoje de hombros y toma asiento frente al escritorio. Toma un vaso y se sirve un poco de whisky, le da un trago y su mirada queda fija en el coreano que lo mira con intriga.
-Dinos italiano que cuentos tienes de nuevo- pregunta Bryan.
-Bueno un poco de cada cosa- Adriano comienza a jugar con su vaso- quería ver como les estaba yendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]
Romantik"Volvi a caer. Eres mi perdición" El dolor de perder a su hermana casi acaba con ella. Sin embargo, no todo es tristeza. Con la llegada de su hija, Ella volvio a sonreír, se hizo mas fuerte y logro salir adelante. Pero a pesar de tratar de olvidarlo...