-¡Estas completamente loca!
Como puedo cubro con mis manos la boca de Fabi antes de alguien de afuera la escuche.
-Shh... Te pueden oir.
Tengo mi mano presionada en su boca por lo cual solo sonido incoherentes se escuchan por parte de ella.
-Flor, Fabi tiene razón estas loca al intentar algo así- Sam me observa con preocupación, ya no es la mujer "si a todo lo extremo" de hace un tiempo.
Definitivamente la maternidad si que le ha pegado fuerte.
Fabi asiente estando de acuerdo.
Un suspiro escapa de mis labios, se que es peligroso. Entiendo que puede ser una completa locura, pero tengo que hacerlo. Es mi hija. Y por ella soy capaz de lo que sea.
Alejo mi mano del rostro de la rubia y mi mirada viaja entre ella y mi cuñada.
-Entiendo su preocupación. Y si, es una locura total, un intento de suicidio quizás. Sin embargo es la única oportunidad que tengo de recuperar a mi hija. Yo no se lo que le estén haciendo esa gente. Ni siquiera se que es lo quieren- un sollozo involuntario brota de mis labios.
Sam se acerca a mi y me envuelve entre sus brazos. Su acto me resulta cálido y se que una amiga como ella jamás voy a encontrar. Ha demostrado con hecho, palabras y corazon que su cariño tanto para mi como para mi niña y estaré toda la vida agradecida con ella por eso.
-No habrá nada que te haga cambiar de parecer, verdad?- susurra con pesar.
Negué.
Alejo su cuerpo de mi para observarme con detenimiento. La misma firmeza que su hermano.
-Solo espero que sepas lo que haces- dijo al fin.
Fabi la observa con los ojos abiertos, pero no dice nada. Cierra sus ojos un momento antes de fijar su atención en mi.
-Bueno en vista que ya esta decidido- de su muñeca toma un liga y se sujeta su cabellera rubia en una coleta, antes de continuar y dar un paso hacia mi- cuenta conmigo.
-Como?- pregunto sin entender.
-Como lo oyes, ni crees que vas a ir con esos tipos sola. Yo voy contigo- una sonrisa se dibuja en su rostro.
-Y yo también- se adelanta a hablar Sam.
Antes de poder replicar la Fabi se adelanta.
-Ni lo pienses Sam. Tu te quedas.
-Que? No, por qué?-comienza a replicar Samantha.
-Tres cositas- con sus dedos comienza a enumerar las razones- primero: necesitamos que alguien se quede aquí a cubrirnos. Segundo: si las cosas salen mal tu eres la que va a dar la señal de donde estamos y tercero; pero no menos importante ¡Estas embarazada!
Sam infló sus mejillas exasperada. Era claro que no estaba del todo de acuerdo con lo que decía Fabia.
-Sam es verdad, no sabemos que se nos pueda presentar con esa gente. En tu estado seria muy peligroso- digo con suavidad.
La morena parece pensarlo y sin mas remedio acepta quedarse.
Fabi y yo nos comenzamos a preparar de manera rápida. No teníamos mucho tiempo antes de que el plazo que dictado se cumpliera. Era verdad que no tenía idea que era lo que hacia, y también era verdad que me encontraba aterrada. No obstante no pensaba hecharme para atrás.
No podía decirle a Bryan o a la policía, seria muy arriesgado y necesitaba como sea ver como estaba mi hija y si esta era la única manera de hacerlo pues lo haría sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]
Romansa"Volvi a caer. Eres mi perdición" El dolor de perder a su hermana casi acaba con ella. Sin embargo, no todo es tristeza. Con la llegada de su hija, Ella volvio a sonreír, se hizo mas fuerte y logro salir adelante. Pero a pesar de tratar de olvidarlo...