-Ya los inversionistas firmaron el acuerdo, pronto realizaremos la reunión para plantear lo últimos detalles.
Cerre mi libreta y con una sonrisa satisfecha mire al Señor Montes. Este asintió con la cabeza y me indico que me sentara frente a su escritorio.
-Veo que haz aprendido mucho Flor, ya no eres esa pequeña jovensita a la cual casi mato en la calle- no pude evitar reir al recordar ese momento.
Ya han pasado casi tres años desde que me vine a vivir con el Señor Montes a México, no voy a negar que al principio fue difícil, y mas estando embarazada. Pero afortunadamente pude con mucho esfuerzo completar mis estudios.
Ahora soy la asistente del Señor Montes, el se a portado como todo un buen padre para mi. Estuvo conmigo durante todo mi embarazo y me ayudo en todo lo que necesite, estoy muy agradecida con el. Lo quiero mucho.
-Como esta la cumpleañera de hoy?- pregunta muy emocionado.
-Muy bien, tengo que pasar por la guardería a recogerla dentro de poco- digo mirando mi reloj en mi mano.
Mi rayito de luz ya hoy cumple dos años, estoy tan feliz de tener a mi hija conmigo. Que rápido pasa el tiempo, no puedo creer que ya ande caminado y haciendo travesuras por toda la casa.
-Te ves ansiosa, no soportas estar lejos de tu princesa. Verdad?.
Sonrió dándole a entender que tiene razón, nunca quise separarme de ella desde el momento en el que ella nació. Recuerdo que la primera vez que la lleve a la guardería, llore al ver como su maestra se la llevaba al salón de clase. Anna ha sido la razón por la cual he podido salir adelante, la amo mas que a nada en este mundo y soy capaz de hacer lo que sea con tal de que ella este bien.
-Eres una gran madre Flor, a pesar de ser muy joven aun has sabido salir adelante con tu hija.
-Gracias Francisco, pero eso también te lo debo a ti, sin tu apoyo no creo que haya logrado llegar hasta acá.
-Ni lo menciones, tu misma con tu esfuerzo y trabajo haz logrado muchas cosas. Y una de ellas es ahora ser gerente en mi compañía- casi caigo de mi silla.
Esa es una oportunidad demasiado grande, ser gerente de una de las compañías de autos mas importante del continente, esa no me la esperaba.
-Esta seguro Señor, no creo que sea aun el momento. Yo...
-Nada de estupideces, eres la indicada para el puesto. Ya dije- dice arrugando sus facciones, lo cual me causa gracia.
-Esta bien, no sabe lo mucho que le agradezco todo esto.
-Eres mi hija, así que deja de tanto drama que te lo mereces- acerca su mano a la mía y le da una pequeñas palmadas- Ahora dime que sorpresa le tienes a ese saquito de dulzura que tienes como hija.
...
En algunas ocasiones digo que Francisco exagera al decir que soy muy ansiosa cuando se refiere a mi hija, pero en el fondo se que tiene razón. Estoy parada fuera de la guardería de Anna, es un lugar sencillo, colorido y sobretodo muy infantil. Como todo establecimiento diseñado para niños pequeños.
Veo como varios niños ya salen a recibir a sus padres, unos llorando y otros simplemente deseoso de regresar a casa. Noto como una pequeña corre a refugiarse en los brazos de un hombre un poco mayor, me imagino que seria su padre. Se que hice mal al ocultar la existencia de mi rayito de luz, se que en algún momento mi niña me va a preguntar por la existencia de su progenitor, solo espero que cuando ese momento llegue tenga las palabras correctas para poder explicarle el "por qué" de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]
Romance"Volvi a caer. Eres mi perdición" El dolor de perder a su hermana casi acaba con ella. Sin embargo, no todo es tristeza. Con la llegada de su hija, Ella volvio a sonreír, se hizo mas fuerte y logro salir adelante. Pero a pesar de tratar de olvidarlo...