Capitulo Final🌸

1.4K 75 0
                                    

-Quedate quieta- reprendo a Fabi mientras le doy los últimos toques a su maquillaje.

-Si sigues así vas a arruinar todo el trabajo y no quieres ver a Sam furiosa.

Fabi movía la pierna repetidas veces de manera nerviosa, mientras que sus ojos viajaban de un lugar a otro. Si sigue así voy a terminar por desesperarme yo también.

-Ya, tranquila- pare con mi trabajo y tome sus manos para llamar su atención.

Esta fijo sus ojos en mi.

-Estoy que muero de los nervios Flor.

Sofia y yo la miramos con ternura.

Hoy es el gran día de mi amiga, al fin sus lazos van a unirse junto a los del hombre que ama. Todo había sido organizado por nosotras, lo cual para Joel fue una total locura en vista de los sucedido con anterioridad al estar todas involucradas en un plan. Pese a esto, hasta los momentos todo se había cumplido según lo planeado y eso me tenía un poco más tranquila. O bueno casi.

-Todo va a salir bien, tranquila. Sam ya esta verificando que todo se encuentre en orden- trata de tranquilizarla Sofi.

-Así es. Y si aún no fuese así, lo importante es que Joel y tu se aman y que no hay nada en este mundo que les impida pasar el resto de sus vidas juntos.

Fabi nos regala una sonrisa y asiente con su cabeza estando de acuerdo.

-Ahora vamos a apurarnos que a Sam le va a dar un ataque si ve que aun no hemos terminado...

-Muy tarde señoritas- dije Sam entrando con un hermoso ramo de flores en las manos- dejen de hablar tanto que ya se nos esta haciendo tarde.

Sofia, Fabi y yo nos observamos antes de soltar una pequeña carcajada. Gracias a su embarazo, que ya casi a llegando a los 8 meses, Sam ha estado un poco más intensa de lo que usualmente es. Hay ocasiones en las que debimos de mandarla a verificar ciertos puntos ella sola, para que pudiéramos llegar a un acuerdo sin tener que sufrir por sus regaños. Claro, Javier no ha corrido con la misma suerte.

-A este paso vamos a terminar celebrando la boda en la sala de parto- susurro Sofia, cosa que se gano una mala mirada por parte de Sam.

Con cuidado trato de terminar con lo que estaba haciendo anteriormente, y para mi es inevitable evitar sonreir al ver los resultados.

Fabi se coloca de pie frente al espejo, dejando ver el hermoso vestido de novia que hace realzar su figura al ser de un corte en forma de sirena. Este cuenta con un escote en forma de corazón, dándole un toque sexy pero elegante así como la hermosa pedrería que adorna y marca su estrecha cintura.

Su cabellera rubia, en este caso, la muestra recogida con un moño alto adornado por unas trenzas y pequeñas florecitas en tono perla y salmón, haciendo juego con los diminutos detalles que adornaban el velo.

-Estas preciosa- elogia Sofia con una sonrisa.

Esta se observaba con un hermoso brillo en sus ojos, eso sin duda le daba el toque perfecto a la situación.

-Gracias chicas, sin ustedes no se que hubiera hecho- un sollozo involuntario escapo de sus labios.

Automáticamente nos acercamos a ella para comenzar a rodearla con nuestros brazos, en un abrazo lleno de mucho cariño y afecto. No pude evitar que mis ojos comenzaran a empañarse de lágrimas.

-Ya, suficiente- dijo Sofia limpiando las lágrimas traicioneras de sus mejillas- se nos va a arruinar todo lo que hemos hecho.

Todas asentimos estando de acuerdo.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora