Capitulo 13🌸

1.8K 98 4
                                    

-¡Quitate!

-¡Te dije que no!

-Se pueden comportar.

¿Algo cómico? Ver a dos 'adultos' peleándose por la atención de mi rayito de luz. La carita de felicidad de Anna sin duda es lo mejor de la escena.

-Joel yo la vi primero, así que apartate si no quieres que le diga a Fabi que a los 6 años lloraste porque no te dejaron disfrazar de hada.

-Eje estoy aquí- Fabi mueve sus manos evidente.

-Sam...- Joel le dirige una mirada retadora a su hermana.

-No me provoques...

-Que mala influencia vienen siendo para Anna- comenta Javier sentado en un de los muebles de la sala.

Desde que llegaron han pasado todo el rato peleando por quien es el Tío favorito de mi niña, cabe destacar que la razón del motivo se debe a que una vez que Anna despertó propuso que alguien jugara con ella. Obviamente candidatos le sobraron, en especial sus dos tíos que ahora se encuentran discutiendo.

-Pueden calmarse- Bryan los reprende del otro lado del lugar.

Sigue con su semblante serio, a mi no me ha dirigido la palabra desde que llego. ¡Me desespera!

Esta mañana sé que me comporte un poco grosera con el, lo sé. Pero debo mantener las distancias, quiero evitar hacerme ilusiones con el cuando se que por mi no siente nada. Debo enfocarme que nuestro trato solo se debe centrar en nuestra hija. Pero aún así, me hace sentir incomoda toda esta situación.

Hoy me encontré con Bill para tomarnos un café, me pareció un hombre de lo más educado y ocurrente, en menos de lo que pensaba ya se había ganado mi confianza. Tanto así que lo deje de llamar por su apellido. Le platique de mi antigua relación, incluso le dije que tenía una hija; no le dije quien era el padre y agradecí mucho el que no me haya preguntado.

-Vente nena vamos a dejar a esta cuerda de inmaduros discutiendo solos- Fabi toma la mano de mi niña y se va con ella a la habitación.

-Oye, eso no es justo- Sam lloriquea un poco para luego irse detrás de ella.

-Hey... Y a mi a donde me dejan?

La expresión de Joel, es todo un poema.

-Vente tío, necesitamos a un príncipe para la princesa del juego- al hermano de Bryan se le dibuja una sonrisa de triunfo en el rostro al pasar por el lado de Sam, esta al verlo solo rueda los ojos.

Los cuatros desaparecen dentro del cuarto, dejándonos solos a Javier, Julia, Bryan y a mi en la sala.

Mi primo me señala a donde esta el coreano, el cual solo se mantiene sentado jugando con una taza de café que le ofreció Julia hace unos momentos. Niego con la cabeza haciendole entender que no pasaba nada, Javier resopla un poco para luego colocarse de pie e irse a su habitación.

Si, parecemos unos mimos.

-Mi niña voy a comenzar a preparar la cena- niego con la cabeza para indicarle a Julia que se quede. Pero esta solo me termina ignorando.

Traidora.

Ahora solo quedamos Bryan y yo en la sala, admito que me encuentro un poco nerviosa. ¡Joder siempre me pongo nerviosa cuando estoy con el! es como si mi cuerpo entrara en una estado de descontrol cuando lo tengo cerca.

Me coloco de pie y trato de lucir lo más natural posible. Tranquila Flor, solo haz que no esta ahí. Comienzo a recoger las tazas de la mesa de estar y como mi suerte es tan espectacular termino dejando caer una por accidente, lo que provoca que me incline para recoger los trozos de porcelana del suelo.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora